© de la imagen La meva maleta

sábado, 4 de diciembre de 2010

¡Vendidas!

Hace algunos días una amiga me preguntó si podría hacerle unas camisetas para regalar a sus sobrinos. Tres niños de 4 a 8 años, dos hermanos y un primo suyo. Tenía estos monstruos de un panel que compré el año pasado.



Más cerca:



Como podéis ver, arriba y abajo de este texto, a las camisetas de los pequeños les añadí un pequeño pompón hecho con hilo de algodón, del de bordar tapicerías, con los colores combinados con el dibujo.



Y la de abajo es la del mayor, más "seria"


Hechas y entregadas, mi primer encargo.

12 comentarios:

meloenvuelvepararegalo dijo...

Es que son divertidísimas! Enhorabuena, veo que tu lado artístico está brillando con luz propia!!!!
Un besazo,

La Pintoreta © dijo...

Ohhhh m'encanten són precioses...i els monstres són genials amb les seves cues de boles de llana.....molts petonets plens de màgia ..muak

Mari dijo...

son super simpaticas!!!
Pompones........... que guay saber hacer eso.
petonets

Carme Sala dijo...

Los pompones son mi perdición;-)
Felicidades artista,

muás!

Ana, princesa del guisante dijo...

*A todas: hoy ando fatal de tiempo, así que por una vez os respondo "al mogollón". Gracias por los elogios y prometo explicarle a Mari cómo se hacen los pompones... es facilísimo. Un ramo de besos

My Happy Window dijo...

Que bonitasssss!! a mi el detalle del pompon me ha encantado tambien.

Ole el trabajo bien hecho!

http://myhappywindow.blogspot.com/

blanche dijo...

me parece genial;poque son originalisimas.Eres la version femenina de CUSTO.Feliz puente a tod@s.No se si estareis en un aeropuerto
,trabajando o haciendo limpiezas generales como yo,que me liado para cambiarle la habitacion al peque y tengo un complejo de cenicienta.....

Unknown dijo...

Preciosas, y los pompones fueron una muy buena idea.
Además, yo tb opino que los monstruos son simpáticos.
Bicos/petons

sunsi dijo...

Pesoleta...¿Tú tienes un clon o te desdoblas? Me quedo con la boca abierta... Te han quedado preciosas. Y no puedo remediar pensar en el trabajo que hay detrás... Genial, escritora.

Un petó

Ana, princesa del guisante dijo...

*Olga: los pequeños detalles hacen más originales las camisetas, merece la pena

*Blanche: Bueno, ¿de quién crees que sacó Custo la idea? jajaja Un beso, cenicienta (si te encuentras al príncipe azul por ahí, dile que te lleve a tomar algo a mi salud ;-)

*Dolores: los monstruos fueron un buen descubrimiento para las camisetas de niños no tan pequeños. Bicos

*Sunsi: que no es tanto trabajo, en serio. Un petonet

mamaesunpiratamalo dijo...

Me han encantado, son motivos comprados cosidos a mano?? Felicidades por tu blog. Es precioso.

Ana, princesa del guisante dijo...

mamaesunpiratamalo: gracias, los motivos formaban parte de un panel con estos dibujos, pero me parecen bastante "copiables". Anímate, es fácil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.