© de la imagen La meva maleta

domingo, 19 de diciembre de 2010

Un clásico actualizado

Está de estreno la película Los viajes de Gulliver.
Y yo tengo esta historia anclada a mi memoria por el film de animación de Dave Fleischer de 1939.



Os dejo aquí la versión en inglés, para que disfrutéis de una gran película. La he encontrado en español, pero está fraccionada.



Me planteo la posibilidad de llevar a los niños a una sala a ver la versión actual, pero no voy a perder la ocasión de compartir una tarde de sofá y palomitas junto a mis hijos y escuchar la emocionante canción del final... ¡Que la disfrutéis!

5 comentarios:

tomae dijo...

Thanks a lot! "Princess Of" as I told you, we let our little girls to watch tv movies, or DVD withouth measuring the time if they are in english!... now I'm blogging, later I will show them, ... Thaks for "penjing" the film! kisses!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Tomae: gracias, hijo, cuando vuelva a penjing algo, te aviso :-)

tomae dijo...

...and advise me cuan "despen"gis el Jamón!!!

http://myhappywindow.blogspot.com/ dijo...

Gracias!!!!!

ME va a encantar verla con mis peques!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Tomae: mal asunto. No jamón. :-P

*My happy window... espero que la disfrutéis :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.