© de la imagen La meva maleta

viernes, 3 de diciembre de 2010

Para emergencias

Cuando mi amiga Ana me regaló la tela, tuve bien claro qué iba a hacer con ella. En principio era para forrar la agenda que utilizo para mi trabajo, por eso la tela tiene motivos médicos. Ella todavía no lo sabe, pero ya he tenido otra idea (hija, lo siento, mi cerebro es un no parar) que le voy a contar en cuanto la vea. Pero tuve una visión. El retal era precioso, y enorme, así que iba a sobrarme tela. Y me puse manos a la obra.

Tenía que estar combinado en rojo, así que busqué una caja de cartón de ese color, y el resultado fue el que podéis ver....

13 comentarios:

tomae dijo...

...Buen Marketing para el libro Princesa Del!
Negro sobre blanco y el rojo para destacar la esencia sin que los colorines distraigan lo importante. Podrías enviar copia del post a los chicos de la embajada suiza.

A tu amiga Ana le gustará y a la ilustradora de las maleta también... bss!

Es verdad! ha salido werite!!! ;)

Ana, princesa del guisante dijo...

*tomae: hombre, yo lo de la cruz de color rojo, como que ya lo había visto antes de "nuestrolibro"... y no estoy diciendo que la ilustradora se fijara en eso, que nos conocemos. Por el gran abrazo de Ana y por el lugar preferente que ocupa en su taller, afirmo: le encantó.

Carme Sala dijo...

Acertaste Tomae, ¡me encanta! Últimamente, parece que sólo veo en tres colores...y parece que no soy la única ;-)
Artista, te ha quedado requetemono...a eso se le llama aprovechar un retal. A ti, todo te cunde!

Besitos pesolet, que no se enfríe ese dedal...
:-)

Mariapi dijo...

¿Y te planteas dejar de coser...? Que no vuelva a oirlo...no puedes dejarnos sin regalos como éste. Chulísimo. Un beso.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mevamaleta: ¿estás insinuado que tengo los colores de "La abuela" en el subconsciente? Me encanta jajaja me gusta que te guste. Muas

*Mariapi: bueno, de momento no lo dejaré, si fundo los plomos, supongo que caeré entre telas, fliselinas, y cosas blanditas (glups, las agujas no son blanditas). Un besico

lolo dijo...

Hala, qué chulo.

Itsaso dijo...

Muy bonito, yo que tengo todos los medicamentos tirados en un caja horrible... es un idea buenísima.

Ana, princesa del guisante dijo...

*LOlo: :-)) a que sí...

*Mar: pues venga, anímate, es bien fácil! un cartón, un poco de guata, un poco de cola blanca, y listos.

Sonia Otero dijo...

Fijate que lindo!!! y que bien combinado. Seguro que está pensando en regalarte alguna otra tela.
Buen fin de semana!
Me ha encantado conocer tu blog!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Sonia: bienvenida al castillo. Ana es una persona buena y generosa, y eso ya es un buen regalo.

My Happy Window dijo...

Que bonito!!! de donde es la tela? es muy linda....


http://myhappywindow.blogspot.com/

Ana, princesa del guisante dijo...

*My happy: no sé, ella la compró en Creativa

meloenvuelvepararegalo dijo...

Es que tu cabeza, y tus manos, son un sin parar, desde luego! Yo llevo tiempo buscando algo a modo de botiquín, pero aún no he dado con el qué; esta idea me ha encantado, ahora sólo me falta la tela, la caja, la maña y el tiempo, je, je... bueno, todo se andará.
Un besazo, princesa,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.