© de la imagen La meva maleta

domingo, 7 de agosto de 2011

Qué suerte haber coincidido



Había tantas cosas sobre las que ponernos al día... En un pispas nos hemos puesto a hablar de lo más importante, como si no hubieran pasado 20 años de la última vez que fuimos amigas en serio. 

Hemos lamido las heridas acumuladas durante tantos años, entre tú y yo, sumamos unas cuantas. Pero lejos de dejar que nos hundan, de algún lugar dentro de nuestra alma existe una fuerza ciclónica que nos impulsa a sobrevivir. He visto en tus ojos suficiente tristeza como para llenar la piscina en la que se bañaban nuestros peques. Pero al mismo tiempo, una gran dosis de esperanza, esa fuerza que te decía antes. Como dice mi amiga N., basta ya de limonada para nosotras, nos merecemos tartas y bombones, flores y champagne.  

Espero con ganas que llegue este viernes, y recibirte en mi casa con honores, porque no siempre se recupera un corazón querido, aunque lo encontremos llenito de cicatrices. Me alegra haberte encontrado

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cicatrices son buenas.... aprendes a vivir en serio la vida... gracias por saber mirar, poca gente sabe hacerlo..... me has hecho llorar...;-)
El viernes vendre con una gran sonrisa y te dare un gran abrazo!!!

Ana, princesa del guisante dijo...

Anónima: lo importante es seguir sacando la cabeza del agua para respirar. Besos grandes, hasta el viernes, con sonrisa y abrazos

Mariapi dijo...

Toda la semana para disfrutar y soñar ése viernes que os preveo lleno de emociones. Me alegro. Un besico.

Ana, princesa del guisante dijo...

Mariapi: llevo desde ayer haciendo gimnasia de lengua, no vaya a darme una contractura por sobreesfuerzo :-)

blanche dijo...

Y si te da una contractura,pues un ibuprofeno y a correr....jo,me recarcome la envidy,yo tambien quiero una charleta de esas interminables con amigas,con limonada o con champane¡es lom mismo!La llamada de ayer era porque como tu eres una woman mas viajada que yo,y me suena que has estado en la warner,te pregunto:merece la pena para mis retacos de 3 y 6 años?y donde te quedaste...?

Ana, princesa del guisante dijo...

Blanche: no, no hemos ido nunca al parque de la warner... siento no poder ayudarte. La limonada cervecera champañosa la tendremos que poner post vendimia, me temo, ¿no? besos

MissKowalski dijo...

qué buenas sensaciones me invaden al leer tus palabras, y es que los reencuentros con personas que han estado en tu corazón por mucho tiempo logran reconstruir cualquier rotura y herida...

pd: champagne sí pero...la limonada tampoco está nada mal!

Ana, princesa del guisante dijo...

MissKowalski: lo de la limonada tiene un sentido, decir basta a aquello que se suele decir cuando a alguien le salen las cosas mal: "si la vida te da limones, te haces una limonada". Nosotras nos negamos a recibir más limones.
Vivan los reencuentros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.