© de la imagen La meva maleta

lunes, 21 de junio de 2010

Niña,




Por Carlos Goñi


Por Luz Casal. Que sigue en la lucha, como tú


Cuanto más bella es la vida

más feroces sus zarpazos,

cuantos más frutos consigo

más cerca estoy de perder,

por una caricia tuya

toco el cielo con las manos

pero sé que si te marchas,

besaré el suelo otra vez.

Grita al mundo, rompe el aire

hasta que muera tu voz,

que el amor es un misterio

y que importa sólo a dos,

correremos por las calles,

gritaremos tu y yo

que el amor es un misterio

y que importa sólo a dos.

Yo no quiero cusar pena

sólo por mi condición

de mujer rota en esencia

y herida en el corazón

no habrá un hombre en este mundo

que me vuelva a hacer caer,

porque sé que si se marcha

besaré el suelo otra vez.

Cuando llegue el huracán,

que segruro ha de venir,

por marcharte de mis brazos,

por escaparte de mí

pensaré que fuimos grandes,

pensaré que fuimos dos,

tú en tu cuerpo, yo en el mío

y un sólo corazón.



Mi corazón está con el tuyo todo el rato. Venga, que tengo un montón de gente subiendo esa puñetera montaña. Hay que salir de Cuidados Intensivos, eh, que ahí no te dejan descansar ni un minuto. Y no creo que me dejaran ponerte la foto esa de George Clooney que te dije que te traería. Va, niña. Lucha. Ahora no vale hacerse la floja. Lucha. Lucha. Lucha.

14 comentarios:

Mariapi dijo...

Ana, un pasito más en la subida. Con una mano que tira para arriba, es mucho más fácil.Un besico,

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi. Hemos topado con un pedrusco gordo en mitad de la subida. La mano tira con fuerza pero me pesa un poco el trasero (demasiado tiempo sin ejercicio)... Besicos

MadreYMas dijo...

Cuantos más seamos, antes podremos mover el puñetero pedrusco.
LUCHA, ANA, LUCHA!

Ana, princesa del guisante dijo...

*MadreyMas: lo malo es que la única que puede luchar es ella. Los demás a darle esa mano que tire hacia arriba.

veronicia dijo...

Angel de la guarda dulce compañía no las dejes solas ni de noche ni de día porque son pequeñitas y se perderían.
Con todo mi cariño.

blanche dijo...

La cancion de revolver es preciosa,de las que no te cansas de escuchar y de las que curan SEGURO.Muchos abrazos.

Carme Sala dijo...

No vale aflojar...ni dejar que se arrugue la bandera que se ha de clavar en la cima.
Ánimos, cada paso es un paso menos.
:-)

meloenvuelvepararegalo dijo...

La canción es muy bonita.
Muchos ánimos y tú que estás cerca, transmíteselos.
Un besazo,

tomae dijo...

Princesadel! Sólo por saber que hay gente como tú, con cariñosa espera, vale la pena luchar...¡que valiente! y ¡animante! ¡Contagias esa fuerza y tiendes la mano! ( seguro que ella se agarrará)

Well Done! pincesaDel! G R E A T !

Ana, princesa del guisante dijo...

*Veronicia: Está el cielo ensordecido de tanto rezar por ella. Seguro que allá arriba atienden... Besos

*Blanche: bueno, no veas qué me ha pasado. He cargado el vídeo sin escucharlo y resulta... que éste no es revolver sino un señor que canta. LO soluciono en cuanto pueda. LO importante no es quien la canta, ¿verdad?. Besos

*Mevamaleta: Le he prometido que en cuanto se haya puesto buena nos vamos a ir de compras ella y yo y nuestras visas (a falta de las de otros, claro). Ya sabes, contra la depresión, inversión. Besos

*Meloenvuelve: no le he contado nada del blog, porque está super sensible. Voy a crear un archivo de todas las entradas que hablan de ella, y cuando tenga el alta, se lo daré. Seguro que le emocionará.

*Tomae: Eso espero. Me he sorprendido a mí misma, en el coche, camino de casa gritando: ¡¡lucha, lucha!! ¿Me falta un tornillo?

ana dijo...

En los hospitales hay ángeles. Y además, tenemos a los nuestros mirando hacia allí.

Saldrá de esa UCI. Ya lo verás.

Ánimo princesa... SMUAKSSSSSSS

mOnTy @holasomos7 dijo...

Ana, muy bien, ana, lucha. YOU CAN PRINCESA DEL GUISANTE. ¿Algún día le contarás tu terapiabloguera? Saldrá, saldrá, ya falta poco. Amunt!

Marta piesdescalzos dijo...

¡pedrusco al barranco entre todos!, seguir avanzando y luchar. ¡Endavant! besazos

Ana, princesa del guisante dijo...

*Ana: más le vale salir pronto... tengo un montón de abrazos que darle. Tengo a todo el santoral revolucionado allá arriba: velas, novenas, rosarios... Saldrá bien. Besos

*Monty: Estoy creando una etiqueta especial para ella, A la flor de cristal. Cuando todo acabe le haré una carpeta con su historia. Besos

*Marta: os agradezco a todos el ascenso conmigo. La lucha es suya, pero seguro que le llega la fuerza de todos. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.