© de la imagen La meva maleta

jueves, 24 de junio de 2010

Ha llegado

El verano llegó al castillo.

La terraza invadida de toallas medio mojadas y de chancletas tiradas por todas partes. Las avispas que van a beber de los charquitos y las palomas de la iglesia contigua a mi casa arrullándose medio sorprendidas por el sonido del chapoteo del agua.



La piscina está, por fin, instalada en la tarima que me fabricó Marido. Promete tardes de juegos y risas. En las zonas de interior el calor intenso aletarga a las personas alrededor de pequeños trozos de césped y lagunas de agua azul. Tener tiempo para los niños y, sobre todo para mí, hace de esta época del año, la mejor.

Bienvenido seas, verano.

10 comentarios:

mOnTy @holasomos7 dijo...

Felicita a Mr. de mi parte.. Disfruta de estas tardes de interior pasadas por agua dulce en Castillo. Bssss.

tomae dijo...

¡ Qué chulaaaaaa! ¡ a que sí Monty!

Felicidades PrincesaDel! ¿necesitas algo?
Tengo manguitos, burbujas, barquitos, y gorras...2 princesitas muy guapas que quedarían muy bien en ese precioso jardín. Reina está de acuerdo te las enviamos unas tardes, Hacemos bocadillos, flanes, galletas de Gengibre...Punto de Cruz!

Felicidades a los del castillo y a Tu McGiver (un crack!)

(notary)!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Monty: jiji, ni lo mires. El míster es mío. Tardes de agua dulce, de batido de chocolate, de paseos en bicicleta, de tomar el sol en el césped mmm


*Tomae: tentador, Tomae, tentador. Reina y yo congeniaríamos. Pero todo eso es demasiado calórico para el verano, eh. Mi cuerpo pide vacaciones...

mOnTy @holasomos7 dijo...

Bien, no miro a Mr.
Medallas, aplausos, besos, y méritos a la Princesa. Smuaks, smuaks..

Tomae, escuismi, las galletas de Gengibre las hago yo en mi desconect@place es decir my kitchen, ehhh? mmm y mis bocatas perniltallat a mà, ja, seguro le gustan a la Princesa y a sus altezas... mjjjj.

Princesa...yo además traigo sorbetes refrescantes de limón con o sin thermomix y unos helados handmade muy apreciados en Castillos como el tuyoooo. Acepto sugerencias para el caso. Te faltarán manguitos para 4 no?

Aaaaah, sorry tu cuerpo pedía vacaciones... Descansa!!

Tomae, tu tienes vaciones hasta agosto creo. Abre piscina que venimos!!!

Ana del guisante dijo...

*Monty: las vacaciones me las pide mi cuerpo, y me las piden, a gritos, mis hijos. Necesitan a su madre en exclusiva. Cederé encantada :-))

Mariapi dijo...

Qué preciosa queda. Ya estoy disfrutando con vosotros de esas tardes en el agua, verano eterno de niños. ¡Felicidades!
Y gracias por enseñarnosla.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi. no sé si es preciosa, ¡pero sirve!
Junto a la piscinita tengo un banco de madera made-in-marido en el que sentarse a charlotear toda la tarde. Guardo un hueco para ti :-)

Carme Sala dijo...

Plastifico la maleta y vengo volando!!!!
Vosotras quedaros fuera que yo ya charlaré desde dentro la piscina, vale?

Muá!

veronicia dijo...

Felicidades!!! y felices vacaciones...

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mevamaleta: jajaja vale, pero te advierto que el el charquito hay delfines, dos concretamente, así que de baño tranquilo, nada, eh. Muas

*Veronicia: gracias, aunque de momento, vacaciones sólo tienen los niños :-(( yo tendré que esperar algunos días más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.