© de la imagen La meva maleta

sábado, 17 de enero de 2015

Sobre dietas

Empieza el año como de costumbre, con unos kilos de más y con buenos propósitos para deshacernos de ellos. Comparto con vosotros este artículo de Gema Lendoiro en el que cuenta con mi opinión como profesional. 
Hay que aprovechar el tirón hacia arriba que nos propicia el calendario y poner en forma nuestro cuerpo. Yo misma me propongo firmemente hacer más ejercicio físico, aunque sólo sea caminar más cada dia. Olvidaros del aburrimiento de la lechuga y la plancha, ser creativo ayuda mucho a mantener la dieta a raya más allá del mes de enero.


Del Blog de cuina de la Dolorss

...y muchos ánimos a los que están dejando el tabaco, ¡se puede! (15 años sin)

11 comentarios:

Ses dijo...

Totalmente de acuerdo con todo: tabaco (10 años) y dieta. Aunque lo segundo, con la Navidad fue más duro, he, he.

ro dijo...

Estoy con la dieta correspondiente de enero, me lo he tomado en serio, no como dieta, sino como reeducación de costumbres, un poco más de moverme, aunque sea caminar, y cuidar lo que como, poco a poco, sin prisa porque quiero que sea para siempre. Plan sano.

Besos.

aaana dijo...

Yo este año una dieta especial...
con sentido comun todo es más fácil

oles dijo...

Tus recomendaciones para el año que acabamos de comenzar, deberían ser ley. El tabaco, hace ya 14 años que lo abandoné... los kilos los pierdo, pero al menor decuido me vuelven a encontrar... el ejercicio cuatro días a la semana. Eso y las ensaladas de espinacas son los que me mantienen a raya.
Besos Princesa, desde el Sur

Ana, princesa del guisante dijo...

Ses, con la Navidad no queda otra que asumir la derrota:cena el 24 ! Comida el 25 y el 26 en Cataluña, el 27 y 28 sábado y domingo, y el 31 vuelta a empezar. Qué pesadilla! En casa a penas quedan fumadores, así que eso ya no cuesta.

Ro, de eso se trata, no somos de chicle, no podemos ni debemos estirarnos y volver al original.


aaana, tú come por las dos, para ti y para un bebé de un kilo. Esa es la medida. Unas 250calorías diarias adicionales. Y de calidad!

Oles, ensaladas de espinacas? En el castillo, sopas de verduras con de todo, menos guisantes. Faltaría.

oles dijo...

Siiiii, princesa, hojas tiernas de espinacas, con muchas mas cosas ricas..... Unnnnhhhhh!!!

oles dijo...

Siiiii, princesa, hojas tiernas de espinacas, con muchas mas cosas ricas..... Unnnnhhhhh!!!

Marta piesdescalzos dijo...

Tremendamente enganchada a mis cigarrillos… intento suplir esa agresión a mi salud con muchas caminatas, agua y verde. Últimamente necesito más chocolate negro para tirar y hace efecto michelín.
Cada mañana empiezo con el fumo menos y se me olvida en un plim. Mi cerebro adictonicotina juega malas pasadas. Poder puedo, verdad?, muchos han podido… Quizá he de hablar más con mis neuronas y autoconvencerme.
Gracias por el artículo, Bss

TC dijo...

Ummm, tomo nota de los consejos y del Blog, para coger ideas. Besos

Ana, princesa del guisante dijo...

Marta, hay manera, pero tienes que QUERER, de verdad, sin excusas. Besos y gracias a ti

Ana, princesa del guisante dijo...

TC, aprender de los demás es la mejor forma de enriquecimiento, un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.