No recuerdo ya quién era yo antes de ti. Creo que era mucho más frágil e insegura. No sabía que necesitaba tanto escribir. No sabía que casi todo se puede describir con palabras, excepto el amor por un hijo, el dolor por la muerte de alguien a quién amas, o cuánta es la amistad que sale de la nada.
A ti te debo nada más y nada menos que el gran salto al vacío de escribir un libro que ha hecho llorar de emoción y que ha ayudado y confortado, y del que le siguió.
Te debo la compañía de las casi 500.000 visitas que han venido a mi humilde castillo a leer con paciencia cómo me estuve a punto de rendir mil veces.
No puedo prometer ya nada, he aprendido que hay demasiado cariño en juego. Así que me limitaré a repartir tarta entre todos y a invitar a quién te visite hoy a leer alguna de las viejas entradas de este blog; en cada una de ellas hay algo de mí.
Gracias, Princesa del Guisante, alter ego de mis entretelas.
22 comentarios:
Feliz aniversario Princesa
y gracias a ti por escribir tan bien y hacerme pensar y reir y emocionarme tantas veces
Gracias a ti por tu fidelidad, por tu respeto, por tu compañía, por tus comentarios y por tus confidencias.
Felicidades. Yo también quiero tarta.:) Un beso.
Chin-chin! Un beso, Susana
EEEEYYYY!!! Queda un trocito de esa tarta para mi??? Felicidades Princesa!
Claro! No habría fiesta sin todos vosotros. Cómo debe de estar BB de grande y bonita!
Muchísimas felicidades, pesoleta-escritora-manosmaravillosas. Mucho y bueno lo que nos has aportado desde tu Castillo. 5 años en la blogosfera te da la categoría de adulto en estas lides. Enhorabuena. Y gracias por seguir estando. Un beso, querida Princesa.
Gràcies princesa per compartir el teu castell amb nosaltres durant aquest 5 anys.
Petons
Sunsi! supongo que por mi carácter sigo sintiéndome novata después de cinco años, siempre con la maleta en la puerta. Lo mejor de este sitio, con diferencia, son vuestros comentarios. Darían para otro blog. Gracias por tanta compañía.
Pili, gràcies a vosaltre! Sou una gran presència.
Muchas felicidades!!!
Gracias Paula!
Pesolet! ya un quinquenio!!! felicidades y gracias
Sí, Marta, un lustro! Y somos de la misma quinta. Felicidades a ti también . Gracias a ti
Felicidades Ana.
Cinco años son muchas palabras, mucho de ti en ellas.
Gracias por compartirte con nosotros.
Un besico.
Qué bonito lo que me dices, gracias por esos empujoncitos del ánimo que me das. Un beso grande
Cinco añazos ya, con sus idas y venidas y su registro en forma de blog.
Yo también por estas fechas cumpliré dos, y aunque la diferencia es evidente, si estoy contigo en que se gana en seguridad y en aplomo personal.
Gracias por compartir, hacernos pensar y llenarnos de emociones.
Vir
viejaaaaaaa !!! :)
Muchos besos PrincesaDel, esto no se para!!! :)
Vir, idas y regresos, risas y lágrimas... Como la vida misma, gracias por no perdértelo
Tomae. Por llamarme vieja te dejo sin tarty. Amoshombreya. Bueno, pero gracias por estar siempre aquí.
Venga, va, te perdono un poco.
Felicidades Ana, por compartir tantas cosas, y hacernos sentir tan cómodos en este Castillo tan hospitalario.
Me alegro muchísimo, de haber descubierto este sitio, pero más aún, de haber podido colaborar contigo y saber, que una parte de mi vida, también está presente, aquí.
Tu alter ego, me encanta...desde que le conocí, que siempre llevo un guisante en mi maleta, réplica exacta del tuyo, por si algun día se te extravía ;)
Petons guapa
Gracias por estar aquí, por darle una imagen tan bonita y tan adecuada a mi princesa. Tú tienes un guisante en tu maleta y yo una maleta en el corazón.
Petons, xin-xin!
Soy un murciélago tardio de tu castillo, pero ¡que provechoso todo que le he husmeado!.Como siempre, que buena la tajada que me ha tocado hoy. Es necesario escribir. Da fuerza, tensa las cuerdas del alma porque te hace consciente de ellas. ¡que terrible error es conspirar contra todo y todos en madejas mentales! Si Princesa, si. Escribir aclara. Enseña. Da potencia porque accedes a ti. Gracias por todas tus enseñanzas.
Juanpe, yo no enseño, diría más bien que solo estoy aprendido, pero lo pongo por escrito. Me alegra que hayas aterrizado aquí, aunque no fueras de los primeros
Publicar un comentario