© de la imagen La meva maleta

jueves, 6 de septiembre de 2012

A mí nunca me engañó


Quizá no era un lobo con piel de cordero, pero su abrigo de D&G o de CH, vaya usted a saber, no disimulaba su ambición desmedida, sus ganas de más, tantas, que sería capaz de pisar a quien quiera que se interpusiera entre su enorme ego y el resto del mundo.
Ahora asoma la patita, con artimañas, traiciones y mentiras. No, a mí nunca me engañó, pero eso no impide que me duela, porque su enemigo es alguien a quien yo quiero. No le deseo ningún mal, pero no merece salirse con la suya. Ojalá tropiece con su misma trampa.

8 comentarios:

aaana dijo...

Hay que tener cuidado con esos falsos corderos... y tener intuición para calarlos a tiempo
yo también espero que no se salga con la suya

Anónimo dijo...

Y si el amigo es corneado, sabrá que tus brazos saben acogerle. ¿Qué es mejor? Yo me dejaba achicharrar a cornadas.
A mamá le dio su derrame cerebral número 13 o 14 o 15..(ya he perdido la cuenta) aquí en la cabaña, en los días que pasaba conmigo este verano. La tuve una hora en brazos hasta que llego la ambulancia. Le hablé suave, muy bajito, sin parar ni un segundo. Hizo ruiditos como de intentar hablar y le calló una lágrima. Tiene mucha descendencia. Mi próxima nieta, será su biznieta número 13. Se ha vuelto a recuperar. Nadie le ha escrito un libro, ni un bando, ni una línea pidiendo besitos para ella.
juanpe

Ana, princesa del guisante dijo...

A veces no se puede huir, aaana, por lo que hay en común. Es tremendo.

Ana, princesa del guisante dijo...

Juanpe, eres ubicuo, veo que estabas escuchando la radio. Duele el adiós, el Nunca más... Es ley de vida, sin embargo, con 39 castañas una tiene 3 abuelos, no puedo exigir más a la vida, ¿no?

Anónimo dijo...

Me duele mucho el dolor y sólo lo sé aliviar diciendo tonterías. Soledad, realidad, tristeza y tonterías. Es mi cóctel. Tu foto del face tiene los ojos de haber llorado. No soporto el dolor en los demás. Como lo que tu cuentas por allá arriba.
Yo también soy un suertudo: tengo 59 y me dura la madre. Sin cabecita. Es emotivo. La cuidas como a un bebé pero sin proyecto de futuro. Sólo buscas, te empeñas, dejas tu propia vida, pensando en que se duerma en la puerta más grande del mundo. Como l'àvia

MadreYMas dijo...

Pues tuviste suerte al calarla tan rápido... y li dice una que es malísima con las primeras impresiones...

Lo malo es cuando ves que el malo se sale con la suya... y encima si se trata de lo que creo. Es cierto que cuando se tiene ESO en común las cosas son mucho más complicadas. Tú, por si acaso... abrázale mucho. Y a tu pequeña mini-yo también.

Mariapi dijo...

Cada vez confío más en esa otra forma de conocimiento que es la intuición. Es una inteligencia atávica y ancestral, que se va cultivando con la experiencia, sus señales suelen confirmarse después por la inteligencia racional...tantas veces no nos engañan esas sospechas en detalles inconexos...Cuando tu, que siempre estás dispuesta a ver lo positivo en el otro, escribes con tanta crudeza, deben ser cuestiones de peso.
Protégete, Princesa. Y si puedes, descubre su juego. Tantas veces el mal triunfa por el silencio de los buenos...

Besicos especiales.

Susana dijo...

Sé mucho de lobos con piel de cordero, por desgracia y se suelen salir con la suya. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.