© de la imagen La meva maleta

miércoles, 6 de julio de 2011

Palabras mágicas

No recuerdo mis palabras exactas, pero ante la oferta de Driver de escribir cuentos a demanda, le pedí uno para mi niño de 9 años (casi), niño inteligente, introvertido, y que adora los animales, y la música. El resultado, en su blog.

Sus sueños se vestirán esta noche con tus palabras mágicas. Cuida tu puesto, que éste me nació cuentista.





Gracias de corazón.


Primera edición: cuando yo he escrito y programado esta entrada, no había leído aún el cuento que le has dedicado al pequeño saltamontes. Éste no te va a quitar el puesto de escritor, pero yo no perdería de vista tu Ferrari, el hombre llega pisando fuerte.

8 comentarios:

tomae dijo...

...creo Princesa Del, y te lo digo porqué se de que me va el cuento, que tendrás que ejercer de dietista con tu hijo de los cuentos, a mi hermano en los desayunos le mezclábamos la leche con gasolina (cuantos más hectanos mejor) Así, que ves preparando el brebaje. ;)

ONE TWO ....GO!

Driver dijo...

Tienes razón.
El día menos pensado los chicos me adelantarán a toda velocidad, con cuentos, con aventuras...

Y ese día será bonito para mí, porque si amas en profundidad la vida, nada como observar a un jovenzuelo volar una cometa por primera vez.

Y entonces te das el gustazo de poner en marcha el intermitente derecho.

Dándoles paso libre.

sunsi dijo...

Precioso cuento, pesoleta. Me he pasado por casa de Driver ... Le ha quedado niquelado.
Espero que lo disfrute,
Un petó, Princesa.

Ana, princesa del guisante dijo...

Tomae: mi hijo el de los cuentos te organiza un menú en un pispas. Muchas habilidades tiene... en serio.

Driver: Es verdad cuando viene sangre nueva no queda más remedio que ponerse a un ladico y dejarles que pasen volando. Luego a lo mejor tenemos que ir a remolcarles en una curva, pero eso ya es harina de otro costal.

Sunsi: es que él es un mago de los cuentos... Besos

Mariapi dijo...

Si es que sois de cuento...¿Qué podía esperarse con una madre princesa y con castilo y todo? Pues hijos protagonistas inspiradores del mejor cuentista.

Un besico.

Ana, princesa del guisante dijo...

Mariapi: sí, se podría decir que tengo un Principito y un Bufón... ¡el castillo al completo! :-)
Besicos

TC dijo...

Me voy corriendo a visitar el blog de Driver para leer ese maravilloso cuento. Muac!

Ana, princesa del guisante dijo...

TC: chau!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.