© de la imagen La meva maleta

miércoles, 13 de julio de 2011

Manchas misteriosas.


Ésta es la puerta de mi lavavajillas.
Podéis clicar sobre la foto, pero creo que ya se observa bien que hay unas rayas misteriosas.
No están en toda la puerta, sólo en el lateral.
Primero me enfadé con los críos, pero no parecían garabatos de niño
Luego, me volví loca buscando qué prenda de vestir era la que llevaba un remache rojo que marcaba la puerta del lavavajillas.
Cuando descubrí qué era, me partí de la risa.
No es el rostro de nadie fallecido, ni la imagen de ningún santo.

Adivina, adivinanza.


9 comentarios:

Alicia Sánchez S-V dijo...

Maja, no nos puedes dejar así!

Ana Márquez dijo...

Pero bueno.... aix toca esperar para saber qué es!!!!! ejejejeje

Me gusta tu blog, entrar en él y tener algo por lo que vovler otro día... gracias!!!

Un abrazo.

Alicia Sánchez S-V dijo...

Vale, si no dices nada propongo sugerencias......se trata del trayecto que ha recorrido en la puerta de tu lavavajillas un coche metálico rojo??????? frío o caliente?

Ana, princesa del guisante dijo...

Nenica: Cuídate el resfriado... (lo digo porque estás congelada :-)

Ana Márquez: bienvenida al castillo. ¿No tienes idea de qué son las manchas? Pues tendrás que esperar la respuesta.

Marta piesdescalzos dijo...

BIIIIINGO!!!!¡esmalte de pintauñas!!!!!!! serás presumida Pesolet!

TC dijo...

Jo, pues yo soy lo peor para las adivinanzas, si no han sido los niños, lo único que se me ocurre es algo que tengas en el suelo que choque con esa parte de la puerta del lavavajillas.

O que tengas un delantal con un bolsillo en el lado izquierdo, y que en ese bolsillo tengas un rotulador y un block de notas, y ese rotulador manche la puerta.

¿O es el block de ideas ese tan chulo que has hecho, que destiñe?

Uff, sacanos de dudas pronto!!! jajaja

Mariapi dijo...

¿Y no serán las punticas de tus zapatos de princesa rojos....? Ya se sabe, es más cómodo cerrar la puerta con un empujón de pies que agacharse...que el suelo lo ponen taaan lejos...
Cachis...con lo curiosona que soy...tener que esperar...¡eso no se hace, es jugar con los sentimientos!

besicos.

Ana, princesa del guisante dijo...

Marta, TC, Mariapi: creo que os he respondido en el post que acabo de colgar. Gracias por ser tan buenas seguidoras, y tan imaginativas :-) Besicos a todas

Maria Cininha dijo...

Mas tem um rosto ali!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.