© de la imagen La meva maleta

domingo, 19 de junio de 2011

Sentimientos



En una semana de caos, mi espíritu ha estado dando tumbos entre sentimientos tan bellos como los que despertó en mí la ciudad que me vio dar mis primeros pasos, y la angustia que te produce tu niño que pasa un achaque, que preferirías pasar tú. He gozado de Amistad en mayúsculas, de viajes en minúsculas. De compras, de cambios, de libros, de padres, de abuelos y niños. De cumpleaños y santos, de dulce y sal.

Este blog parece sufrir lo mismo que yo, como les pasaba a E.T. y a Elliot. Un par de días de esta semana casi doblé la media de las visitas habituales, y ahora llevo dos días bajo mínimos.

Afrontaré los últimos días del cole con la misma sensación  de fragilidad, intentando mantener mi mente limpia y serena para que las palabras vuelvan a fluir como lo hacían antes.

Me queda algo de trabajo duro antes de mis vacaciones, que quedan sorprendentemente cerca en el calendario, pero las siento a años luz. Podríamos esperarlas tomándonos un café. Hay bizcocho en la alacena.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ummm qué rico bizcocho!!!!!!.
Esperaré contigo tomando café.
Todos necesitamos un descanso

Mariapi dijo...

Hay semanas, días, que condensan la vida, comprimen todos sus elementos y hacen un "extracto" tan tan fuerte, que cuesta darle un trago,¿verdad? Tu piensa en las vacaciones, que están a "tiro piedra".
Un besico.

Ana, princesa del guisante dijo...

Leles: bueno, te corto un trozo grande pero no olvides que estamos en plena operación bikini (como si sufriéramos poco). Un abrazo, linda

Mariapi: Doble caldo concentrado de mes de junio. Listo para tomar :-) Ya queda menos, es verdad. Un besico

meloenvuelvepararegalo dijo...

Tengo té recién hecho, lo intercambio por un trozo de bizcocho :)
A esperar, poco, que ya están aquí las vacaciones, el relax y la desconexión.
Sprint final...

Driver dijo...

Princesa, me ha llegado a través de Leles un encargo tuyo.
Un cuento para un chico de nueve años.

En cuanto acabe con un cuento para el aniversario de Leles, me pongo con el tuyo.

Lo publicaré en mi blog.
Saludos.

Ana, princesa del guisante dijo...

Meloenvuelve: venga, queda menos: cinco, cuatro, tres... Petons

Driver: Gracias... el hombre lo merece. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.