Termina agosto tal como llegó, como quien entra de puntillas en la habitación de alguien que está dormido. De puntillas paso por las emociones ya conocidas, las ausencias, las discrepancias, que se me hacen tan mayores los niños y se acaba el verano y no tuve tiempo de ir a verla, y que empiezo la última semana de vacaciones y no tendré tiempo de sentarme, así que no hago planes para no tener que comérmelos con patatas. De puntillas afronto mis decepciones, las tormentas en vasos de agua, de puntillas, que empieza nueva vida y estamos navegando entre la ansiedad por que llegue ya y la nostalgia de lo que queda atrás, de puntillas miro a mi niño milagro y sé que a él también le cambiará la vida. Y siento tremenda tristeza por él, porque siempre será una maravillosa pieza cuadrada en un mundo redondo.
Y paso aquí a contar todo esto de puntillas porque me antes me resultaba mucho más fácil.
10 comentarios:
un beso de puntillas
De puntillas vuelta a la realidad...
un abrazo
Marta, muas! Bienvenida a tierra firme.
aaana, mejor así, no vayamos a romper el hechizo. Un abrazo!
¡Mejor hacer planes de puntillas, que comerlos con patatas, Ana!
Espero que esta semana, té dé tiempo para hacer todo lo que te apetece, o como mínimo que lo que té dé tiempo de hacer, lo disfrutes, de puntillas o como sea :-)
Feliz semana guapa.
Ay, sí, mevamaleta, ya sabes cómo se me retorció julio... Hoy hemos empezado improvisando, playa. No había tenido tiempo en todo el verano! Me ha sentado fenomenal, de puntillas, sin más ruido que el del mar. Petonets
Y se acabó!
:/ (boquita chueca porque se acaba mi invierno y viene mi verano... grrrrrrrrr! y porque agosto fue genial! sólo me queda esperar que setiembre lo supere xD!!!)
Tiempo sin visitarte.
Ya aquí, espero volver pronto.
Muassssssssss!
Con los pies bien firmes en el suelo, afílale los vértices a tu cuadrado. Que no se los redondee la erosión de las decepciones. Encontrará otros cuadrados y alguna rectángula que harán su vida especial.
Pues nada ,aprovecha la playa , que te carga de energía . Las bailarinas siempre andamos de puntillas y luego tenemos muchos problemas en los pies ,jajaja.
Sweet G! Perdona que haya tardado en contestar...nunca se sabe lo que traerá el tiempo, lo que se puede asegurar es que vuela!
Juanpe, no voy a hacer nada con mi cuadrado, bendita la rama que al tronco sale!
Seoane, ahora que lo dices, tengo agujetas hasta en el espíritu jajajaj
Publicar un comentario