© de la imagen La meva maleta

lunes, 19 de septiembre de 2011

Mi nuevo cojín


Descubrí esta técnica que se llama puff quilt o raviolis o bolitas (bueno, ese nombre se lo he puesto yo), y Clover tiene un kit para ayudar a hacerlos, éste:





La técnica es sencilla, incluso sin el puff: se corta la tela inferior un poco más pequeña que la superior. A la de arriba se le hacen unos pliegues en el centro de cada lado, de forma que se ajusta el tamaño a la parte de arriba, se cose, se le da la vuelta se rellena, y se van uniendo. Sí, es bastante laborioso, pero admitámoslo, el resultado es espectacular (y bastante cómodo). 





(eso que corretea por aquí es ¿envidia? ;-)

16 comentarios:

Eva dijo...

Qué chulo !!!! Y cómo y mullidito tiene que ser un rato !!!
Besicos

Clidice dijo...

No l'havia vist mai aquesta tècnica, és xulo si :)

Marta dijo...

Te ha quedado muy chulo, sabía que estabas haciendo algo con esta técnica porque Ana me comentó algo, realmente lo veo laborioso!!!

Mariapi dijo...

GRRRRRRR...sí...envidia cochinaaaaa, jajaja

besicos, PrincesaArtista.

Ana, princesa del guisante dijo...

Eva: de momento me sigue dando pena sentarme :-) ¿Es la primera vez que comentas? Si es así, bienvenida al castillo

Clídice: jo he vist ben poc, però quan ho vaig veure em vaig posar de seguida mans a l'obra!

Marta: Sí, me volví loca (y creo que a ella también :-) hasta que lo aprendí y lo hice. Queda chulo y no es difícil, sólo laborioso.

Mariapi: diría que me sabe mal provocar ese sentimiento en ti, pero para qué engañarnos jajaja Un beso

Rachel dijo...

Que bonito!!!!! envidia....NOOOOOO JEJEJ
Me ha encantado!!!

Susana dijo...

Qué mono. Debe ser muy cómodo.

Montse dijo...

Donç si, enveja...pero de la bona, ehhh.
Molt bonic.

Petons

Carme Sala dijo...

A mi me han parecido guisantes estampados! :-)
Qué guapada!!!!

Ana, princesa del guisante dijo...

Rachel: gracias, fue divertido hacerlo!

Susana: iba a sentarme pero me ha dado pena...

Montse: doncs podries provar de fer-los :-) l'Anna té el kit

Mevamaleta: ¿Guisantes? vale, ¡me lo quedo! Petonets

Unknown dijo...

Me gusta mucho. Es genial y un par de esos a mi banco de Ikea para el baño le quedaría genial!.. jajajaja

Marta piesdescalzos dijo...

Comestible!!!!
Sí, verde de envidia como un pésol!

Ana, princesa del guisante dijo...

Leles: Vaya, pues podrías hacerte uno :-) jajaja

Marta: Ponte del color que quieras, estarás monísima :-P

Mónica dijo...

precioso!! me encantó tu almohadon de pelotas!!

bsss

Walewska dijo...

Envidia de la buena! Te ha quedado sencillamente precioso!

Ana, princesa del guisante dijo...

Mónica: gracias guapa!


Walewska: ay. Ya me veo a tu pobre madre con la máquina de coser a todo gaS:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.