© de la imagen La meva maleta

jueves, 30 de septiembre de 2010

Matermanías,

Dejo aquí un recadito para tu hija, con tu permiso.


Te queda un mes, sólo un mes, para lo mejor, lo más bonito, lo más intenso, lo más especial. El principio del principio.
Yo me emocioné (aunque no creas que eso cuesta mucho, eh...) cuando vi nuestros nombres en la primera página de mi propio libro de familia. Familia es una palabra inmensa, aunque tú ya lo sabes, porque vienes de una de las buenas.

Mi regalo para ti, estas palabras prestadas.



BENDICIÓN APACHE


Ahora no notaréis la lluvia,



porque cada uno será refugio para el otro.


Ahora no tendréis frío,

porque cada uno dará calor al otro.

Ahora no habrá más soledad para vosotros,

porque cada uno hará compañía al otro.

Ahora sois dos cuerpos,

pero no hay más que una vida ante vosotros.

Ahora id a vuestro hogar,

comenzad los días de vuestra unión.


Que vuestra estancia en la Tierra sea larga y próspera.



12 comentarios:

Laura dijo...

Precioso!
yo me emocione tambien cuando vi la pagian del libro de familia con el nombre de mi niña.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Laura: yo escribí el nombre de mi hijo por primera vez en cuanto supe que era un niño. Y también lloré, aunque ya he dicho que eso no tiene mucho mérito :-))

Mariapi dijo...

Ana, me he quedado literalmente paralizada. De agradecimiento, tocando cariño en cada una de tus palabras.
G R A C I A S.

Le hago llegar tu regalo. Es de los primeritos que recibe, y les va a ayudar.

Un abrazo, amiga.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi: me hubiera gustado una foto más acorde con el texto, pero las de parejas de indios eran un poco decadentes :-))) Bueno, lo he hecho con todo mi cariño, lo leí hace unos años, y siempre me ha parecido precioso.
Recuerdo el tiempo que estais viviendo, me gustaría estar cerquita de ti, porque imagino lo que sientes. Un besico grande.

MadreYMas dijo...

Qué bonito regalo!
Yo ya me he emocionado por hoy...también soy de lágrima fácil...
Gracias.

Carme Sala dijo...

Qué momento tan grande.
También yo recuerdo con mucho cariño, cuando yo pasé por ahí.
La Bendición Apache, me ha parecido preciosa.

Besos a la afortunada,
;-)

Driver dijo...

Encontré estas letras en una factura de gasoil.
No tengo ni idea de quien lo escribió.
Sólo se que la letra es vivaracha y clara.
Muy clara.

DOS

Una rosa en el jardín
las llaves en la cocina
tu piel sobre la mía
y al final
una alegría.

Dos miradas en la noche
han dictado la belleza
de la vida.

Y tú , sola en la nueva tierra
escuchando el murmullo
de la casa vieja

Al amanecer
te acordabas
con el alma mañanera
de tu alma sin caídas
de una nube de enero

No me digas nada,
ya me sobran los murmullos
solo quiero sentir
el más profundo
de tus arrullos.

Ana, princesa del guisante dijo...

*MadreYmas: es emocionante. Entregar el resto de tu vida a alguien, por amor. Casi nada...

*Mevamaleta: Me ha faltado una foto bonita, porque las palabras eran preciosas...

*Driver: afortunadamente cayó en manos de alguien que lo ha conservado. Ahora quedará en este blog hasta el fin de sus días ¿Cómo muere un blog?

Poto dijo...

Princesa!!!
Muchísimas gracias, me encanta este regalo... no es de los que se reciben normalmente, y por eso me gusta más!!!

Gracias!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Poto: Gracias a ti, ver a tu madre acompañándote en este camino ha despertado en mí muchos recuerdos y sentimientos que habían quedado aletargados.
Vive con intensidad cada momento, para que cuando lleguen las cosas que cuestan (a mí se me hacía raro planchar su ropa, al principio) no se te olvide por qué le quieres tanto.
Un abrazo

meloenvuelvepararegalo dijo...

Pero que ojo tienes para elegir una dedicatotia. Qué bonitas palabras. Yo también me he emocionado.
Una que cada vez es de lágrima más fácil,

Ana, princesa del guisante dijo...

*Meloenvuelve: eso es porque tienes buen corazón. Llorar así es bonito :-))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.