© de la imagen La meva maleta

miércoles, 28 de abril de 2010

Tengo una deuda

Y es de las IMPORTANTES. Así que rauda y veloz, debo saldarla.

Hace ya un par de meses le contaba a Carme que tenía la tarde libre. Ella me sugiró descansar, e ir a tomarme un capuccino. En lugar de eso, el plan era algo más agotador, un paseo en bicicleta con los niños. Mi hijo mayor ya va por su cuenta, pero el pequeño... con el pretexto de que "no shabe pelalar", lo tengo que cargar yo de paquete.

Y poco después, abro mi correo electrónico y me encuentro este regalo que atesoro como un bien muy preciado. No lo había compartido, porque siempre he pensado que pertenece a las maravillosas manos que lo crearon. Peeeero, como ella no se ha animado a ponerlo en su blog todavía, lo voy a colgar yo.


Y sabes cuánto me gustó, pero te lo repito, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... en casa somos todos miembros de tu club de fans.

Un beso enorme. Espero que en tu maleta haya lugar para mi corazón.

14 comentarios:

Carme Sala dijo...

¡Cuánto me alegro que lo hayas publicado!

Así os ví, el día que me lo contaste, mientras me partía de risa...y todavía no conocía al elenco! Luego me dí cuenta de que incluso os parecíais!
¿Telepatia? No. Creo que se trata de un evidente caso de P.C.V.
es decir: Puñeteras Casualidades de la Vida!

Tus niños, adorables angelitos (hay que tratar bien a los fans).
Un besazo a todos!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mevamaleta: a mí lo que me fascinó fue cómo congenió mi elenco con el tuyo, pese a la diversidad...
Me gusta tu definición de PCV, prometo estudiar el concepto con profundidad.
Muchos muchos besos (ya sabes que últimamente los utilizo como moneda de cambio :-))

Mónica dijo...

Hola Ana! qué divertido el dibujo, me encantan las expresiones con las que Carme ha ilustrado ese momento. Me gusta mucho :) contenta de conoceros.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mónica: te aseguro que lo dibujó antes de conocernos físicamente. Su buen gusto y su capacidad para sacarle la punta a las situaciones lograron esta pequeña obra de arte (ella la ha definido como "tontería sin importancia". Yo, que no sé dibujar ni un monigote, creo que es precioso)

Mariapi dijo...

Ana, es una preciosidad, un regalo de incalculable valor.
Lo pondría en el mejor rincón de mi casa, es genial.
Felicidades a las dos, retratista y retratada.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi: Tengo un ejemplar dedicado, realmente de valor incalculable :-))

Carme Sala dijo...

jajajaja! ¡Qué exageradas sois!

Quizás conozcais una anécdota en la que cuentan que Picasso pagó un día la cuenta de un Restaurante, haciendo un dibujo en una servilleta...a eso le llamo yo un valor incalculable...a mi, no me perdonarían ni un montadito de chorizo, a cambio de un dibujo!!!!

De todas maneras os agradezco vuetras amables palabras...me estais malacostumbrando, luego, cuando no me riaís las gracias, ¡me va a dar un bajón!

Besos a todas!

mOnTy @holasomos7 dijo...

Precioso Ana.
Le dije a Carme que para reyes me pedía una ilustración suya. Voy a escribir y a enviar la carta ahora mismo a ver si cuela.¡Me encantan sus dibujos!
Yo también lo colgaría en un rincón importante del castillo, esto no tiene valor princesa.

Carme, impresionantment dolç, tendre, i ja saps que més...

!hasta pronto!

Pirusca dijo...

Qué blog más bonito!
y este dibujo, eso si que es un regalo, me ecanta!
un besín y encantada!

Marta piesdescalzos dijo...

Qué suerte tener amigas que te hagan estos regalos. Me encanta como dibuja!

mOnTy @holasomos7 dijo...

Princesa, buenas noches, he entrado a Castillo de puntillas. -¡la envidia merodeando! Desde mi ventana veía una luz, quería verlo de cerca.
Bona nit!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mevamaleta: te auguro subidones... :-)) Besos

*Monty: Así, qué ¿voy imprimiéndote el carné del club de fans? jajaja Es genial, ¿verdad? Besos

*Pirusca: ¡¡bienvenida al Castillo!! me gusta que te guste el blog, y el dibujo, espero que lo pases bien aquí.

*Marta: esta amiga es buena por muchas otras razones, y lo cierto es que yo, que no se dibujar ni un retrato con un 6 y un 4, admiro muchísimo su habilidad... es una artista (aunque ella se quita méritos)

*Monty: espero que esa lucecita iluminase tus sueños...

meloenvuelvepararegalo dijo...

Pero que muy rico es el dibujo: me ha encantado!!
Es muy de Carme; ahora, yo te hacía morena, Ana... cosas de la imaginación. Qué suerte contar con ese regalo :)
Da gusto leeros por el buen rollo que se contagia.

Ana, princesa del guisante dijo...

*meloenvuelve: ¡¡soy morena, muy morena!!
Menudo regalazo, ¿verdad? tan importante para mí como su amistad. Gracias por pasarte por el castillo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.