© de la imagen La meva maleta

viernes, 22 de enero de 2010

Mi reino por un sofá



No hay nada mejor para culminar un día intenso que empieza a las 6.30 de la mañana que una clase de pilates a las 9 de la noche.

Escena: Profesor de pelo cano y mejillas sonrosadas,  probablemente sin cargas familiares. 
Al otro lado del cuadrilátero, 10 señoras de mediana edad jóvenes y guapas en chándal, con las suelas de las zapatillas deportivas inmaculadas, por falta de uso, colchoneta en ristre, después de una larga jornada de trabajo fuera de casa que ha continuado con la mayoría de las labores domésticas, es decir, lavadoras, plancha, cocina, niños, etc. Ya sabéis, la cacareada liberación de la mujer.

Dice el profe: Ahora complicamos un poco la postura de la sirena (Culo al suelo, piernas dobladas, ladeadas a la derecha, rodillas juntas. La espalda recta. Mano derecha al suelo).
El pie iquierdo se apoya en el suelo, y hacemos la T, con la rodilla izquierda. Apoyamos la mano derecha y levantamos el pompis (¿habrá palabra más ridícula que pompis?) a la vez que estiramos el brazo izquierdo hacia arriba, inspiramos y estiramos el brazo haaaacia la derecha ¡muuuy bien!
Yo: oye, que con las orejas no hacemos nada, o tal vez podrías darnos una coreografía de párpados...

Obviamente la clase de Pilates me dejó sin tiempo para hacer labores. Durante un tiempo yo era y, y, y, es decir, hacía esto, y lo otro. Ahora soy o, o, o, es decir, o escribo, o coso, o hago deporte, o...

Feliz viernes.

7 comentarios:

Pizpireta dijo...

Andas como yo,que quiero hacer un montón de cosas y no tengo tiempo material para llevarlas a cabo.Una de ellas es empezar a Pilates me apetece muchisimo,notas sus beneficios????

ana dijo...

jajajajaja

Magnífica descripción la de verse en el "y... y... y..." o en su contrario "o... o... o..."
(...)

Yo estoy en esa última categoria...

Besos.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Pizpireta, el Pilates es buenísimo para reforzar la musculatura de la espalda y mejorar la postura. Yo he empezado este curso, pero siempre que pueda voy a continuar.
*Ana: otro día te describo... al profe de pilates. Jesús, ¡qué gemelos!

sunsi dijo...

Pilates... Ana. Te leo y me entran agujetas... y un estrésssssssssss... Me he reído sola leyendo la descripción de la clase. ¿No compensa más, a última hora, un ratillo de sofing?

Ya contarás. Cada día me tropiezo con más gente que se apunta a Pilates. Algo tendrá este asunto...

Un beso

Ana, princesa del guisante dijo...

*Sunsi: créeme, los beneficios de esta gimnasia compensan el sacrificio de ir. El sofing está bien para el resto de la semana. El tiempo que dedico a Pilates es mi momento "porqueyolovalgo", todo para mí.
Besos

Carme Sala dijo...

Ay...qué bueno! Yo al único Pilates que conozco es el Poncio...no hablais de él, verdad? Yo también soy una O, mayúscula: o curro, o trabajo, jajajajaj, besines.

Mari dijo...

Creo que voy a posponer eso del pilates, soy nula para las coreografias.............ajajja
besos y gracias , me reino, que es lo más sano que hay, despues del pilates, claro........
Mari

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.