Hace algunos días le escuchaba decir que Hannah Montana era Hannah Tontana, casi al mismo tiempo que también rechazaba su paraguas supervaronil y de chico mayor, que ya no era de Rayo McQueen, sino de High School Musical. Al fin y al cabo él es un hombre de 7 años y medio.
Vale, pensé, tal vez eso es porque le debe parecer que es de chica. Pero ayer, cuando me ofrecí para repasarle la ducha (hace tiempo que se ducha solo, pero a menudo, le repasamos el pelo y rincones varios), no quiso que le ayudara yo. Fue papá con él.
Me gusta verle crecer, pero... inmediatamente, me vino a la cabeza una escena de una de mis películas favoritas, Buscando a Nemo.
Crash y Marlin, el sobreprotector papá de Nemo, tienen la siguiente conversación:
MARLIN: ¿Sólos?
CRASH: Sip
MARLIN: Pe-pe-pero tio, ¿cómo sabéis cuando están listos?
CRASH: Bueno, saber no se sabe. Pero cuando ellos lo saben, tú lo sabes.
Y se supone que yo debo empezar a saber. Buf.
3 comentarios:
Cuando ellos lo saben... tú lo sabes. Yo estoy convencida de ello. Y suele ocurrir así, como a golpes... y es cierto, te quedas un poco tonto, ridículo, pensando que qué vacío, que ya no te necesitan...
... pero luego es emocionante verlo irse así, solitos, alegres, a por todas. Luego vuelven llorando... y vuelven a marchar... y así hasta que un día ya se van. Y sé que aun así, seguiremos observándoles, por si necesitan algo... Es eterno este sentimiento. Esperarles siempre. Y si no vienen, mejor. Oiremos el eco de sus risas.
En fin. Se van haciendo mayores.
*Ana: que sí, que sí, que ya lo sé. Pero cuesta... Ais.
Tranqui hija, que estamos empezando!!!!
Ya verás... habrá momentos en que digas... ainssss... bendita independencia!!!...
jajajajaja
Publicar un comentario