© de la imagen La meva maleta

miércoles, 13 de enero de 2010

De regalos

Me gusta hacer y recibir regalos. Ayer recibí un regalo que siempre me produce ternura: media docena de huevos








Tengo un regalo listo para ser entregado a su dueña. Es un maniquí del libro Tilda Landsted, pero con toque personal. Llevaba hechos unos cuantos, ocho o nueve, no recuerdo bien. Y con un poco de tul ¡Voilà!


Suelen preguntarme cómo tengo tiempo de hacer tantas cosas. Pues es que si te gusta poco la televisión y vives en un lugar en el que más de 6 meses al año hace frío, viento, niebla o lluvia, o varias de esas cosas al mismo tiempo, pues tienes que buscar la forma de ocupar las manos y, especialmente, la mente. Me despido con esta foto de la terraza del jardín, ayer por la tarde, cuando lo único que resbalaba por el columpio era la lluvia...

Hasta mañana.


4 comentarios:

Georgina dijo...

Vengo a decirte que todavía me estoy riendo después de leer tu comentario....qué ocurrente sos!
Tu blog me gustó mucho, veo que lo abriste hace poco. Tu Tilda con tul, monísima. bss

natalia Carlota vallejos dijo...

hey amiga que hermoso tu blog..adoro las tildas asi que tenemos cosas en comun y yo tambien soy nueva en el mundo de la blogsfera pero te divertiras mucho, estaré visitandote otra vez, vivo en Argentina en un lugar de agricultores italianos al norte del pais, lamentablemente el blog muchas veces es mi contacto con el resto del mundo, cariños y volveré a visitarte.

ana dijo...

Dejar escapar la mente mientras el movimiento de nuestras manos deja algo tejido, hilos entrelazados, trozos de tela alineados...
... de esa manera no sentimos tanto el clima, es cierto.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Georgina: yo estoy totalmente convencida de que no se pueden hacer las cosas que tú haces... son prácticamente perfectas.
*Natalia: Bueno, yo pienso que somos afortunadas por pertenecer a esta generación en la que podemos contactar con el resto del mundo. Gracias por tus lindas palabras
*Ana: ejem... yo creo que utilizo el clima como excusa, porque lo cierto es que hago labores todo el año .-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.