© de la imagen La meva maleta

martes, 12 de enero de 2010

Como pasar de la madeja al ovillo




Me he estado resistiendo a la blogosfera, pero aquí estoy.... de momento, haciendo pruebas. Necesitaba un espacio para contar qué cosas he estado haciendo; además de trabajar para ganarme el pan (más bien con poco sudor), soy la mujer de mi pobre contrario, la mamá de mis niños (tan guapos) y mi tiempo libre lo ocupan las labores y las manualidades.


Así que he hido tirando del hilo de la madeja hasta poner este ovillo. No tengo ni idea de lo que me saldrá, pero haré lo que pueda para que lo que cuento le interese a alguien.

4 comentarios:

bebybo dijo...

Pues bienvenida, y deseando ver todo lo que haces.

Ana, princesa del guisante dijo...

Gracias, bebybo, de momento estoy preparando un tutorial para hacer camisetas con aplicaciones... y creo que para mañana lo tengo terminado...

ana dijo...

Pues mira... hablando de tirando del hilo... por aquí me quedo. Sorpresa.

Bienvenida al mundo de los blogs.

Un besazo.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Ana: es que sabía que habría alguien al otro lado del hilo. Me alegro de que nos hayamos encontrado...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.