© de la imagen La meva maleta

jueves, 21 de enero de 2010

Corre, corre

Es lo primero que pienso cuando suena el despertador por la mañana: "corre, corre..." Pero es que quiero hacer muchas cosas. Ayer me puse,por fin, manos a la obra con los muffins de Tilda



Pero justo al abrir la bolsa donde guardo las labores, vi que tenía este neceser casi terminado, y claro, primero tuve que acabarlo:



Es otro regalo; el modelo es del libro Tilda Hus (en España lo han publicado con el nombre Labores decorativas para el hogar).

Hoy no voy a profundizar, pero os sugiero un paseo por aquí http://sunsi-pensardeoficio.blogspot.com/
Sunsi tiene mucho que decir.

Bueno, y yo me voy, me voy, ya es tarde, yo me voy...

5 comentarios:

ana dijo...

A correrrrrrrr!

Que sea un día de carreras felices!!!!!
Y de risas muyyyyy sonoras!!!

Buenos días por el díaaaaa!!!!!

(hoy en madrugado un montón... pero hasta ahora no pude entrar... vaya a pensarse que me levanto ahorita mismo)

Ana, princesa del guisante dijo...

Vale, corre, corre te paso el testigo, ahora empiezas tú, que yo ando ya fatigada jajaja
Besitos

ana dijo...

Oye me ha gustado mucho, tanto, que lo he colgado en el blog. Gracias.

sunsi dijo...

Ana. Sólo te faltaba colgar el conejo de Alicia... Me he reído mucho. Pobres lo que hayan seguido tu consejo y se hayan pasado por la república del pensar. Igual pillan una empanada mental por mi culpa , culpita...
Menudo par de tocayas.

Un beso a las dos.

Ana, princesa del guisante dijo...

Entro para responderos, pero las carreras no han terminado. Ha cenado mi pueblo, y los niños están acostados. Ahora me queda la clase semanal de Pilates, que quién me mandaría a mí...
*Ana, gracias por apreciarlo.
*sunsi: estoy segura de que si hubiésemos coincidido contigo habrías acabado limpiando a ritmo de Julio Iglesias, como nosotras...
Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.