© de la imagen La meva maleta

viernes, 29 de enero de 2010

Contra todos mis principios

Bueno, lo admito: detesto a Bob Esponja, y no lo he visto nunca. Pero es que tiene una pinta que no se puede soportar.
Y, contra todos mis principios le hice una camiseta de esa cosa rara a un compañero de clase de mi hijo por su cumpleaños (...no le iba a hacer una Kitty).
El resultado no ha quedado mal del todo...



Ayer, como colofón de un día espesito, como son todos los jueves, Pilates incluido, me tocó tos. Los habituales de este blog que tienen niños saben qué supone eso... para los no ilustrados en la materia, Niño con tos = No pegar ojo.
Feliz viernes... y hoy es Santa Nómina Bendita :-)

8 comentarios:

ana dijo...

Unámonos... yo también odio a Bob Esponja... si es que es tontonnnnnn!!!!

Plataforma para poner un corcho en la boca al Bob.... ya!

Buenos días, princesa!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Ana... y el mundo nos lo agradecerá jajaja

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonita la camiseta, aunque Bob no te guste!!!! yo he tenido que hacer 3 camisetas con Bob Esponja, a los niños les encanta, que tenemos que hacer nosotras contra eso??, creo que nada, aguantarnos!!!.
Por cierto, tu carta de amor preciosa!!!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Marta: lo admito, la idea de la camiseta de Bob la saqué de tu blog :-) así que gracias, aunque lleguen tarde. Ciertamente, no podemos hacer más que aguantarnos...

sunsi dijo...

Quién tuviera tus manos, Ana. Te ha qudado muy bien.

Besos, guapa

Ana, princesa del guisante dijo...

*Sunsi: la admiración es mutua, ¡quién tuviera tu cabeza! jajaja
De hecho, no sé si prefiero tener mi blog en tu lista de manos maravillosas, o en el de mentes maravillosas :-) Respecto al intercambio, no creo que haya problema, me encantaría conocer mejor tu ciudad. Y tus hijas, ¡¡tienen el tutorial de la camiseta de Kitty un poco más abajo, que estudien!! Y vaaaale, yo las ayudaré un poco.
Besos grandes

sunsi dijo...

Ana... pero si ya empiezo a tener lagunas, hija. Que me acerco a los cincuenta. Ya empiezo com ..."este...¿cómo era el asunto?... ¿cómo se llama? que no caigo...¡¡¡no me acuerdoooo!!!"

Cambio tu blog de sitio. Pero ya. Vamos, hombre. Faltaría. ;)

Un beso Ana del guisante, que menudo lío me armaba al principio con ana del hilo, la artista de las palabras aunque a ella no le guste que se lo digan...

Ana, princesa del guisante dijo...

*Sunsi: Yo no creo que tengas lagunas ni mucho menos. De hecho, yo ya te agradezco estar en tu lista de blogs favoritos. Y respecto a la del hilo-artista de las palabras, yo también pienso que es buenísima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.