© de la imagen La meva maleta

martes, 26 de enero de 2010

La princesa, en Es amor...



Hoy han seleccionado una carta de amor (podéis escucharla en el enlace) que escribí para un concurso de un programa de radio. El programa se llama Es amor, en la emisora Es radio... qué bonita ha quedado mi carta en la voz de Ayanta Barilli. En el archivo completo del programa, que podéis escuchar aquí, Fernando Sánchez Dragó, le comenta que le parece una buena carta. Sólo voy a decir que no existe un nombre de color para definir el rubor que me ha producido el halago.

La lástima es que en el resumen del contenido me llaman "la reina de los guisantes", y eso más que a cuento, suena a tienda de congelados jajaja

6 comentarios:

Pizpireta dijo...

Que maravilla!!!!es una crta preciosa muy tierna y que bonito cuando comparas el amor con sencillos placeres cotidianos.
Como estará de orgulloso el destinatario.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Pizpireta: gracias por escucharla. El destinatario, merece la carta. La respuesta a mi pregunta sobre qué soy para él es real... significaba mucho para mí escribirlo.

natalia Carlota vallejos dijo...

que carta tan hermosa!!! la verdad que no se si podria definir el amor de alguna manera, te felicito !!!!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Natalia: gracias por escucharla. Este programa es realmente lindo, si tienes la oportunidad, escúchalo, emiten por internet. En cuanto al amor... es lo mejor

ana dijo...

Sublime. Anita... tienes un don. No lo olvides.

Y... bueno, si la vida se nos retorciera... ya tenemos negocio. Pondremos juntas una tienda de productos congelados a medio camino. Una semana la atiendes tú y otra la atiendo yo. Su nombre: LA REINA DEL GUISANTE. Habrá que pantentarlo.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Ana: gracias por tus palabras, tal vez se me dé bien escribir porque me divierte.
Respecto a lo otro, me da que a nosotras eso del congelado, congelado... yo que quieres que te diga, soy más de entrecot al punto, y ahora que (afortunadamente) se retira Ferran Adrià, pues habría que estudiar quitarle el puesto ;-)
Si mañana tengo un momento busco los archivos de las otras cartas que he mandado, y te las enseño.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.