Como díce el título de este blog, yo no soy la mismísima princesa del guisante. No, sólo soy COMO la princesa del guisante, es decir, que no puedo dormir en cualquier sitio, y de cualquier forma.
Tengo muy buen oído, por lo que el mínimo ruidito, una tos, un crujido, un roce de sábanas, me despierta. El despertador de tic-tac quedó relegado al interior de un armario en el cuarto de baño ni me acuerdo de cuando.... Y me molesta la luz. Pero no la luz, luz. Ahora tengo un despertador de esos que proyectan la hora al techo, con una luz de color rojo. Ese foco de luz, también me molesta.
Con el tiempo, he aprendido mis trucos para poder conciliar el sueño. Duermo de lado, y el oído que queda libre de almohada, lo tapo con el edredón. En verano, con un cojín. Y me he hecho este antifaz, del libro Tilda Hus, que además es graciosísimo.
Con el tiempo, he aprendido mis trucos para poder conciliar el sueño. Duermo de lado, y el oído que queda libre de almohada, lo tapo con el edredón. En verano, con un cojín. Y me he hecho este antifaz, del libro Tilda Hus, que además es graciosísimo.
Espero no haber decepcionado a nadie al confesar mi origen plebeyo :-)
Sigo en la fase de proyecto de los muffins de tela, pero es que se me complica la vida. Ayer encontré una tela que me gustaba para poner remedio a semejante desastre:
Y me puse enseguida manos a la obra, porque las sillas de mi cocina presentaban un aspecto bastante deplorable. Con una grapadora de pistola (que probablemente tenga un nombre técnico más complejo), he logrado, como poco, un lavado de cara. Me he propuesto que ésta sea su última restauración, porque estas sillas no son cómodas, ni prácticas, porque en la cocina, y con dos niños, es imposible mantenerlas limpias.
Que tengáis un buen día...
6 comentarios:
Listina ella... para buscar remedio a las cosas de la vida. Te imagino toda concentradita manos a la obra...
... que sea un estupendo día.
MUAKSSS
*Ana: listina, listina no. Vamos a decir de recursos económicos limitados. Porque en cuanto encuentre unas sillas monas que se adapten al presupuesto familiar, les doy a estas matarile... Besicos
JAJAJAJAJAJA... es igual, sigues siendo listina. Y punto.
.
hija, talmente como la princesa del guisante tu levísimo sueño...
congratuleichons por tu blog
.
Ana...qué monada. Sí eres la princesa del guisante. A la vista está... Tu antifaz no tiene nada de plebeyo;)
Un abrazo
*Maníasmiasdemivida! Bienvenido... Mis fotos jamás serán dignas de ser vistas por tus ojos, no seas muy cruel conmigo.
*Sunsi: te aseguro que para el próximo antifaz (con este todavía se transparenta un poco la luz) tenía pensado poner una puntilla alrededor: puro glamour! jajaja
Publicar un comentario