© de la imagen La meva maleta

miércoles, 17 de marzo de 2010

Masculino plural

Hace algún tiempo, casi al estrenar este blog, comentaba que en mi casa, por ser ellos mayoría, me sentía obligada a potenciar el lado femenino. Contra lo que no puedo luchar es con el tema de la ropa, por razones evidentes. Así, en mi casa, nada de camisetas de Hello Kitty (bueno, lo admito, yo tengo una :-).

Buscar una alternativa para el peque, que tiene casi 4 añitos, es bastante fácil: se recurre a Disney y ya está. Pero el mayor, que tiene 7 y medio, es muchísimo más difícil.

A él sé que le gustan todos los dibujitos de niño pequeño pero no puede admitirlo. Así que tengo que hacer equilibrios entre el ni sí, ni no, sino todo lo contrario de la misteriosa edad entre los 7 y los 45 años...



Fue de gran utilidad que Anna de
Punts i Draps, me ayudara a encontrar estas divertidas telas de monstruos. Al fin y al cabo, un monstruo tiene la edad más o menos indefinida, a los pequeños les da miedo, y a los mayores, risa. Uff, ¡menudo alivio!


El resultado son estas dos camisetas, que a mi parecer han quedado simpáticas, aunque jamás serán como las de la gatita nipona, *ay*.

8 comentarios:

blanche dijo...

te han quedado fabulosas y recuerda que así empezó Custo con unas camisetitas y ahora que eh?
cambiando de tema estoy desesperada se acercan tres días de fiesta con los dos niños en casa
o mejor dicho con los niños juntos porque separados son angelitos..alguna idea?

Ana, princesa del guisante dijo...

*Blanche: buenos días, linda. Mira, si vivieses aquí ayer a mediodia te habrían avisado de que los profesores hacen huelga hoy, así que no te quejes jajaja. Yo cuando tengo niños mucho rato, procuro ir a algún sitio con el coche. Es el único sitio en donde les puedo tener atados (y encima no solo es legal, sino recomendable)... y les pongo un DVD, y van la mar de tranquilos. ¿Que se tuerce? Les prometo un chupachup si se portan bien. Dura 10 minutos, pero sigue funcionando. Ah, eso, y muuuuuucha paciencia.
Besos

blanche dijo...

lo del coche es algo que yo tambien hago pero tiene un peligro que me saca de quicio:cuando volvemos a casa el mayor viene dormido y al despertarlo se pasa tres cuartos de hora llorando.ay me acabo de acordar que el sabado trabajo y se van a quedar con su padre¡q alegria!

Mariapi dijo...

Ana,pero tu..¿duermes? Es que no paras de hacer cosas bonitas. Chulísimas las camisetas.

Me dejas pensativa...¿ya se sienten hombretones con 7 años y medio? pero si mi niño mayor, tres cuartos de médico, sigue siendo un renacuajo...que se pondría a jugar con los playmobil...Un beso, principesca.

ART TO PATCH dijo...

I tant que han quedat simpàtiques! aquests monstres són la mar de divertits! segur que li haurà encantat!
Petons
Laura

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi: Yo duermo. En serio, me acuesto con las gallinas, a las 10.30 o las 11, y me levanto a las 6.30. Duermo. Lo que pasa es que a quien madruga, ya sabes...
En cuanto a los niños-hombres, es como para un doctorado. A los 7 años, winnie the pooh, no, rayo mc queen a veces, mickey sólo en casa, cuando no les ven. Gooffy sí. Hannah tontana, ni de coña. High school musical, sólo en casa, no vaya a ser que te digan que es de niñas. Mmm ¿te he ayudado? Ah, los playmobils, sí, eh, que eso no nos lo quiten...
*Laura: ahir els van veure, i el nen gran em va dir: "mama, si és com jo!" jajaja és un comediant. Petonets

Carme Sala dijo...

Ana, me encanta el tratado sobre las preferencias de los hombrecitos. Madre observadora, vale por dos! Y, eso de que duermes...bueno quizás sí, pero seguro que te dejas las tareas en la mesita de noche...por si acaso tienes insomnio! Muy divertidas las camisetas...seguro que con ellas, sacan pecho! Muás!

Ana del guisante dijo...

*Carme de la maleta, no dejo las tareas en la mesita de noche. Ni siquiera leo en la cama, me lo tengo prohibido (me enganchaba a los libros y no lograba dormir en toda la noche)... En cuanto al tratado de preferencias, espera, que esto es del hombrecillo número uno. Seguro que el hombre2 será totalmente distinto: para empezar ya le gustan los gormitis, se los descubrió a su hermano mayor. Tiemblo.Besos grandes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.