Como si el viento soplara el polvo acumulado durante todo el invierno, marzo renueva nuestras vidas. Las ramas resecas de los árboles empiezan a enseñarnos pequeñas esperanzas de vida. La humedad acumulada de los dos primeros meses de este año ha reverdecido la tierra seca. Bandadas de pájaros empiezan a llegar, incluso he visto una bandada de 9 o 10 cigüeñas revolotear sobre la enorme chimenea de una vieja fábrica. Tiempo prometedor en el que cumplen años muchas personas de mi familia.
Mi regalo para ti, una rama de almendro en flor. Y tú, ¿qué esperas de la nueva primavera?
8 comentarios:
Yo espero hojas nuevas...y muchas flores! (hoy escribo en clave) Muchas felicidades a tus seres queridos y un beso para tí! Feliz luuunes!
*La meva maleta: :-) hojas nuevas, flores... me gussssta. Besitos.
Yo espero la brisa, el viento vivificador que siempre es marzo. Aire... ser un poco de aire.
Un besazo.
*Ana: Ay, cómo necesitamos ese soplo de aire fresco que nos renueva por dentro. Es el único tiempo en el que somos un poco aves... Besos
Que no me traiga mucha alergia, por favor...y sol y viento y las lluvias de abril, y mucha energía para seguir. Un beso
Primero, gracias por el regalo, pesolet.
¿Qué espero...? Que lo que venga- ahora mismo no tengo ni idea- lo sepa apreciar como un regalo. Y siempre con alegría. Teniendo en cuenta que el telón de fondo es una ciudadana en 2º de Bat..., un ciudadano que ha empezado una carrera nueva y vete a saber..., otro que parece ser que ya ha encontrado lo que puede ser su futuro profesional ... Puede pasar de todo.
Así que... que no decaiga la alegría aunque la cosas no salgan aparentemente como "es de esperar".
Hala, que me estoy haciendo un lío. Me he explicado fatal.
Un beso fuerte, guapa
gracias, ummmm, huele tan bien!!!! No espero nada así todo lo que caiga será un regalo, como tu rama de almendro
*Mariapi: A mí me da la sensación de que la energía la llevas tú puesta de serie, que no necesitas sacarla del ambiente. Y para lo otro, antihistamínicos :-))
*Sunsi: yo creo que te has expresado fenomenal, como una mamá que tiene, como único interés que la primavera de sus hijos les traiga a ellos lo mejor. No has pedido nada para ti...
*Marta: esa actitud es la mejor, que la vida nos traiga lo que quiera, preferiblemente bueno jajaja
Publicar un comentario