En una semana de caos, mi espíritu ha estado dando tumbos entre sentimientos tan bellos como los que despertó en mí la ciudad que me vio dar mis primeros pasos, y la angustia que te produce tu niño que pasa un achaque, que preferirías pasar tú. He gozado de Amistad en mayúsculas, de viajes en minúsculas. De compras, de cambios, de libros, de padres, de abuelos y niños. De cumpleaños y santos, de dulce y sal.
Este blog parece sufrir lo mismo que yo, como les pasaba a E.T. y a Elliot. Un par de días de esta semana casi doblé la media de las visitas habituales, y ahora llevo dos días bajo mínimos.
Afrontaré los últimos días del cole con la misma sensación de fragilidad, intentando mantener mi mente limpia y serena para que las palabras vuelvan a fluir como lo hacían antes.
Me queda algo de trabajo duro antes de mis vacaciones, que quedan sorprendentemente cerca en el calendario, pero las siento a años luz. Podríamos esperarlas tomándonos un café. Hay bizcocho en la alacena.
6 comentarios:
Ummm qué rico bizcocho!!!!!!.
Esperaré contigo tomando café.
Todos necesitamos un descanso
Hay semanas, días, que condensan la vida, comprimen todos sus elementos y hacen un "extracto" tan tan fuerte, que cuesta darle un trago,¿verdad? Tu piensa en las vacaciones, que están a "tiro piedra".
Un besico.
Leles: bueno, te corto un trozo grande pero no olvides que estamos en plena operación bikini (como si sufriéramos poco). Un abrazo, linda
Mariapi: Doble caldo concentrado de mes de junio. Listo para tomar :-) Ya queda menos, es verdad. Un besico
Tengo té recién hecho, lo intercambio por un trozo de bizcocho :)
A esperar, poco, que ya están aquí las vacaciones, el relax y la desconexión.
Sprint final...
Princesa, me ha llegado a través de Leles un encargo tuyo.
Un cuento para un chico de nueve años.
En cuanto acabe con un cuento para el aniversario de Leles, me pongo con el tuyo.
Lo publicaré en mi blog.
Saludos.
Meloenvuelve: venga, queda menos: cinco, cuatro, tres... Petons
Driver: Gracias... el hombre lo merece. Un abrazo
Publicar un comentario