© de la imagen La meva maleta

sábado, 4 de junio de 2011

Buscaba qué decirte

Cuando me has dado la noticia nos he visto a los dos, sentados en la escalera de la casa de nuestros padres, abrazados, llorando por la misma noticia, sólo que ventitantos años antes.



Pero ahora no es lo mismo. Tú has tenido el valor de tomar la decisión a tiempo. Eres muy valiente, porque elegiste un camino que creíste bueno, y has sabido parar y enfrentarte a él con dignidad.


Ahora me toca pedirte que hagas lo que hagas lo hagas por ti, no por ella. Porque si tú eres feliz todos los que te queremos estaremos bien, pero si tú te preocupas por hacernos felices a los demás, repetirás la historia maldita. 

Así que empieza a construir de nuevo. Aquí estamos, los tuyos, todos arremangados, dispuestos a trabajar en tu nuevo jardín. 

Y no mires hacia atrás... ni para tomar impulso. 






(y no llores, tonto, que me haces llorar a mí)

14 comentarios:

Unknown dijo...

Dios!!!, que no llore que yo tb soy llorona!!!.
Pues eso, un paso atrás ni para coger impulso!.
Espero que seais felices, sobre todo él.

Un biquiño pesoletiña y otro para ¿tu "broder"?

sunsi dijo...

Hola, pesoleta. He pasado por aquí. Y sea lo que sea (creo que es algo personal y no pinto nada)querría que supieses que voy a hacer lo único que se puede hacer desde la distancia: orar.

Un beso especialmente cariñoso hoy, Princesa

Mariapi dijo...

Me copio de Sunsi: rezaré, que sea para bien. Un abrazo.

Marta piesdescalzos dijo...

Si tiene tu apoyo será mucho más fácil!
Ánimo, besos y sin mirar atrás

Ana, princesa del guisante dijo...

Leles: los mínimos para ser feliz son variables en función de la persona. Algunos se quedan mirando lo negativo, otros lo positivo de su vida. Yo espero que él sepa mirar bien, tiene mucho. Un beso

Sunsi: gracias por tu respeto y tu oración. Besos, guapa

Mariapi: en estos casos nunca es bien, pero espero que vuestras oraciones le den lo mejor. Un abrazo grande

Marta: me siento bastante inútil, pero aquí estoy, para lo que sea. No quiero verles sufrir. Besos

Carme Sala dijo...

Le deseo todo el valor del mundo, para andar hacia adelante.
Sé que tu apoyo le será muy útil. No he conocido a muchas personas con el arrojo y las ganas de ayudar a sus seres queridos, como tú.

Muchos ánimos :-)

Ana, princesa del guisante dijo...

Mevamaleta: guapa.

Anónimo dijo...

Suerte!

Tita

meloenvuelvepararegalo dijo...

Coincido con Carme en la fuerza que transmites siempre a la hora de querer ayudar a alguien; me gustaría contar con gente como tú cerca si en algún momento necesito superar alguna contrariedad...
Así que tu hermano estará bien apoyado! Eso de arremangarse da de lleno con lo que quieres transmitir.
Ánimos para todos!

blanche dijo...

Como es eso que cuando se cierra una puerta se abre una ventana???mecachis!se que no le va afaltar apoyo contigo y tus compis de blog.....Muchos besos,mucha fuerza que de todo se sale....

Ana, princesa del guisante dijo...

Tita: la vamos a necesitar. Gracias

Meloenvuelve: no sé, no tengo el cuerpo para ver sufrir a los que quiero, supongo que eso es lo que me hace estar ahí. Pero no sé qué hacer, porque quisiera poder cambiar la realidad. Harto difícil. Besos,guapa

Blanche: Tienes razón, lo que más me cuesta es estar en el otro lado, y ver los problemas sin poder evitárselos. Un beso, achuchones a tus mocosos.

My Happy Window dijo...

Solo se que es afortunado por tenerte a ti.

Dàmaris Garcia dijo...

me gustaría decir algo constructivo, y aunquelo que diga pueda no tener nada que ver con el contexto real,me viene a la mente una frase "nunca es tarde,creo en las segundas oportunidades,y en las terceras... nunca es tarde para tomar buenas decisiones y ser feliz"

Ana, princesa del guisante dijo...

Olga: gracias, guapa. Yo sí tengo suerte de tenerle.

Dámaris: sí tiene que ver, y de hecho, has dado en el clavo. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.