© de la imagen La meva maleta

jueves, 11 de marzo de 2010

¿Se nos parecen nuestros hijos?



Leía hace un ratito la desesperación de Ana con su hija, porque es de la clase de niños especiales, con una enorme luna en su cabeza. Ella lo explica muchísimo mejor aquí, así que me ahorraré el esfuerzo de sintetizarlo.

En mi comentario le contaba que yo también soy propietaria de un ejemplar de esos, permanentemente establecidos en la luna, con una inteligencia suficiente como para quedarse admirado, pero al que le cuesta centrarse en los cánones que le dictan los libros de texto.

Leyendo, releyendo... Ana, ¿será que esa imagen especular que un día encontramos tu y yo entre nosotras, la habrán heredado nuestros hijos? ¿Será que nosotras fuimos niñas de cabeza de luna?

Como quiera que sea, habrá que luchar para que nuestros cachorritos JAMÁS vean atractivo entre ellos... ¿imaginas la carga genética lunática de su descendencia? ¡¡¡jesús!!! jajaja
Te mando un cariñoso beso. Y recuerda paciencia, paciencia, paciencia, y por mi parte, empezar a ilustrarme en ese método Coué del que hablas.

7 comentarios:

ana dijo...

ay... madre mía!!! Luna lunera, cascabelera... sería una especie de hecatombre... eso sí, una hecatombe muyyyyy brillante.

Y es que sí, confieso que yo tenía la luna en mis ojos, sí, en las fotos de entonces incluso se puede ver la luna en la mirada... y que la sigo teniendo, también. Es así.

Sigo con mi método:

_ La personita que tengo aquí al lado no es un currículum... es eso, una personita... ejem...

Marta piesdescalzos dijo...

¡quiero el bebe de la fotooooo!
Ojalá nuestros hijos sólo se parecieran en lo bueno de nosotros!!!...pero llevan carga genética de luna y sol y plutón! besos

Mariapi dijo...

Si eres capaz de aguantar el estilo "speaker yankee", te dejo este link: "¿Matan las escuelas la creatividad?" Kisses.

http://www.youtube.com/watch?v=1rYVMMkmJJI

Ana, princesa del guisante dijo...

*Ana: En casa tengo Lo raro es vivir. Empezaré por éste, aunque tal vez debiera terminar uno de los dos que tengo empezados, ¿no?. Ya te contaré. En cuanto a nuestra gente pequeña, a mí me parece divertidísimo la mayor parte del tiempo. Se nos parecen, sí. De una forma exasperante, la mayor parte del tiempo. Besos pacientes... mi hijo no es un curri curri (así es como le llama mi abuela al CV), es un plasta.

*Marta: lo peor de esos bebés regordetes es que se convierten en niños de un año y medio. ¿Dije niños? quería decir kamikazes... Besos

*Mariapi: en este PC no puedo ver vídeos de youtube, en cuanto lo vea, te mando un mail para comentarte... pero yo ya sé que las escuelas matan la creatividad. Por ponerte un ejemplo, mi hijo de 3 años lee números de 3 cifras, 187, 144,... Pues este año nos toca estudiar el 1, el 2, y el 3. Y de ahí no vamos a pasar. Hay que aguantarse.
En fin. Un beso grande.

sunsi dijo...

Pesolet... que hace días que no te visito. Me acabo de leer los posts anteriores.
¿Tú también tienes un "toro enamorado de la luna"? Eso no debería faltar en ninguna casa. Anita diminuta, aunque Ana se queje, va a ser algo... es un proyecto de... Yo le digo que será ministra de cultura y entonces la cultura será lunática, más divertida y un poco hippie.

Hala...a aplicar el método ése de repetir. A base de intentar tocar la luna se harán grandes...grandes. Al tiempo.

Besos para ti y para tu lunero.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Sunsi, mira, a mí me da lo mismo de qué ministerio sea ministro... me conformaría con que supiera colgar la mochila en su sitio, aiss.... Besos, y pásate de vez en cuando, se te echa de menos.

sunsi dijo...

Pesolet... lo de la mochila son PALABRAS MAYORES. Si te consuela, yo no lo he conseguido.

Petons

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.