© de la imagen La meva maleta

domingo, 28 de marzo de 2010

La energía de los niños



Yo no puedo con su marcha. No voy a decir que no me gustan los niños por tres razones: porque no es políticamente correcto, porque tengo dos de esos, y porque no sería verdad. Lo que me pasa es que no tengo mucha paciencia, y para colmo, cuando les oigo gritar, que es casi todo el tiempo, me asusto, así que pasar un día en casa con ellos es para morirse.

No me han quedado ni ganas de escribir una entrada muy larga. Mañana habrá más.

Ah, la colocación de las piezas en el tablero es obra de mi ejemplar pequeño de ser humano, que es un niño muy inquieto y movido, pero a la vez, muy perfeccionista, y le gusta colocar las cosas en el sitio bien. Va a cumplir 4 años en un par de meses, y no sé a quién habrá salido :-) Me llama la atención cómo ha escogido los cuadros blancos para las piezas negras.

Se acaba el fin de semana, empieza el cambio de hora, y las vacaciones del cole, hasta el miércoles de la semana próxima. Que Dios nos asista, a mí, y a mi suegra y a su hermana, que mañana lidiarán con 4 niños, 4, de 7, 3, 3, y 2 años...


14 comentarios:

Marta piesdescalzos dijo...

tu suegra y su hermana dos toreras, dos orejas y el rabo, tiririiii, vuelta a la plaza y salida por la puerta grande!!! Desde aqui les tiro un clavel.

ana dijo...

ay... las abuelas... qué soles, pero qué enormes soletes... impagables!!!!

Bego dijo...

Ay Ana!! yo tambien tengo dos...que no paran, no callan, no obedecen, si gritan, si contestan, si revuelven...en fin que te voy a contar que no sepas.
Vacaciones!...
Besos
Bego

Ana, princesa del guisante dijo...

*Marta: y eso que no he mencioncionado a la abuela de 95 años que ameniza el cuarteto.... Vuelta al ruedo y salida por la puerta grande :-)

*Ana: el día que se les dé por cobrarnos por horas, será mi ruina jajaja

*Bego: menos mal que hoy estarán atontaditos por el cambio de hora... eso siempre y cuando no les dé por sobreexcitarse por el sueño. ¿Vacaciones? ¿para quién? en fin...


Besos a las tres

Mónica dijo...

Besos y a cargaros de energia!! a mi me encanta ejercer de tia :) y me da un poquito de envidia. jajaja. besitos y que paséis bien estos dias. El cariño y las risas te recargan las energias que a veces faltan.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mónica: Los niños deberían venir con interruptor, para poderlos dejar en standby un ratito cada día, y ya verías qué bien nos recargaríamos todos :-))

Un abrazo

Mariapi dijo...

¡Pedazo de suegra y tía-suegra, si señor!...Un aplauso para ellas. Un besote, Ana.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi: Menos mal que las tenemos a ellas... Yo pienso que la próxima hija o nuera que se amanezca por aquella casa con una barriga le van a dar un portazo en las narices... ¿Te hartaste de comprar tesoros en la cousserie? necesitamos reportaje gráfico :-)

Carme Sala dijo...

Sí....completamente de acuerdo! Díos bendiga a las abuelas...justamente mis cachorritas estan con ella, además de una primita de la misma edad...¿sobrevivirá a las tres?

Ana, preparanos una dieta específica para aguantar cuando no nos asisten desde fuera..no sé, ensalada de valeriana, sopa de valeriana...croquetas de valeriana...¿hay algo así?

Bisitos guapa!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Carme: tres niñAs, no son 4 niñOs. Sí, sí, que ya me sé lo de tus angelitas, pero ya me lo dirás el sábado :-))).

Yo creo que me voy a plantar un huerto de valeriana en el jardín, y voy a poner un poquito en cada plato por si acaso jajaja
Besos

Mariapi dijo...

Ana:

Lo de la Cousserie es increible...¡Qué cintas, qué telas, qué libros y sobre todo qué buen gusto en general! No pude hacer reportaje japonizador porque me acompañaba mi "mister" y con gente le pone de los nerrrrvios hacer foticos. Compré un cierre para hacer un bolso "idealdelamuete", y unas cintas maravillosas y requetecaras...pero allí te vas entusiasmando. Me enamoré de un lino de topos...pero mi conciencia me impidió el capricho...así tengo excusa para volver. ¿Nos vamos juntas la próxima tournée?

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi: ¡hecho! Aunque me parece que voy a autorequisar mi tarjeta visa, por si acaso jajaja

sunsi dijo...

Clavaíto, pesolet... ¡¡¡Vacaciones!!! , dicen ellos. va-ca-cio-nes... dices tú y tu suegra y la tía y ... Son santas. No me digas que no tienen un altar ya en vida.

Yo mejor me callo. Que en la enseñanza las vacaciones coinciden con las de los niños. Es decir, más de los mismo.

Llegará un día, pesolet, aunque ahora no puedas dar crédito, que dirás con ellos ¡¡¡VACACIONES!!! Pasa cuando son mayores y tienes ganas de dejar un rato el reloj, de que no vayan a golpe de pito...

Pero mientras... ellas nos salvan la papeleta y de qué manera.

Un petó.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Sunsi: mi abuela, que fue maestra me recomendó estudiar magisterio. Y he lamentado muchas veces no haberle hecho caso. Aunque, a decir verdad, a mí no me va tan mal tener vacaciones y horario distinto de los niños... y ellas, ciertamente, en el altar: menuda paciencia.
Petonets

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.