© de la imagen La meva maleta

viernes, 5 de marzo de 2010

La cincomarzada

Hoy es un día especial en mi familia, porque mi sobrina cumple años. Y la tieta le ha hecho, como no, la Kitty de la temporada. Esta primavera se lucirán los marineros, cuadros de vichy y los rojos.... pues ¡a por ellos!




FELICITATS, PESOLET!







12 comentarios:

ART TO PATCH dijo...

Realment t'ha quedat molt xula la samarreta! segur que la teva nevoda està contentíssima! La colxa del teu fill m'encanta!
petons
laura

Carme Sala dijo...

Que suerte tener una tieta tan chula! Genial...me encanta el detalle de la firma y el botón! Te ha quedado ideal, costurera!! Felicidades a la afortunada sobrina, un besito para ella! Carme.

Montse dijo...

Quina samarreta més bonica ha quedat, segur que la teva nevoda estara ben contenta!!

Petons

ana dijo...

Yo doy fe... las camisetas SON IMPECABLES... que se lo pregunten si no a mi guisantilla... qué emocionada está con su camisetade Kitty... vamos, como que me dice el otro día... ¡¡¡¡mamá, mamá... esta no la laves en la máquina... a mano y con el jabón del corderito!!!! ¿¿¿valeeeee???

... así ha sido.

;))

Muchas felicidades a esa guisantilla de cinco años!!!!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Laura: la idea (japonitzada al pur estil matermanías) la vaig treure de mariacoletas... búscala, trobaras coses que potser t'interessen :-))

*Carme: Ja tardes en dir-me les talles de les nenes....

*Marta: jo també me'n vaig fer una, però de mama. Samarreta negra, kitty amb vestit vermell a topitos blancs. :-)

*Ana.. no tengas miedo, no es delicado, yo las meto hasta en la secadora cuando ya están casi secas, para que el algodón quede más blandito... Mi guisantilla ha cumplido 6. Y ayer la llamé y mi madre le estaba enseñando a coser. Casi me parto de la risa...

sunsi dijo...

Una passsada. Envidia de manos. Preciosa. Dile a tu nebodeta que tiene una tieta que es un chollo. Pesolet hace de todo... que me está entrando envidia y ya dudo de si es sana o no.

Petons i enhorabona

Ana, princesa del guisante dijo...

*Sunsi: pesolet está volviéndose majareta. Empiezo a estar agotada.... Besos, y gracias

Mariapi dijo...

Ana, es chulísima..y además se ve que eres muy "pulida" queda de superprofesional, con el detallito del botoncito..¡Un 10! Besos

Bego dijo...

Ana que gozada!! Pero que chula te ha quedado...envidia, envidia y envidia SANA!!
Yo tengo una nena de 2 añitos y ya conoce a Kitty.Felicidades a tu guisantilla!!
Saludos
Bego

sunsi dijo...

¡Ah! ¡¡¡No!!! Eso sí que no, princesa. Despacito y buena letra. Paso a paso... No me extraña. Haces muchas cosas y, encima, como eres generosa, pasas al blog todo lo que haces.

No te agotes, por favor. Es lo que tiene ser un pozo sin fondo. Dosifica esas "manos maravillosas". Yo me saco el sombrero. Me parece increíble que puedas con tanto.

Cuídate, ¿Vale? ¿Prometido?

Un Bsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi: gracias por ese 10 :-) A la princesa le gustó, aunque a los 6 años una prefiere que le regalen juguetes...

*Bego: pues anda, no seas perezosa, que para algo colgué el tutorial...

*Sunsi: vale. Veamos. De qué puedo prescindir... de los niños no, del marido no (he dicho no), no puedo dejar de cocinar, ni de lavar ropa ni de planchar. El trabajo es necesario para pagar la hipoteca y comer. Hay que dormir, que lo dicen esos señores de la bata... chica, pues lo de las dosis lo llevo mal jajaja Tranquila, que no abandono. Lo que tengo que hacer es saborearlo un poco más. Besitos y gracias por cuidarme.

Bego dijo...

UFF ANA NO ES PEREZA ES QUE SOY UN DESASTRE NI COSER UN BOTOOONNN!!
BEGO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.