El programa de radio Es amor se emite a partir de la medianoche, y hasta las 3, así que pensé que Ayanta, Eva e Isaac, necesitaban ayuda para conseguir esta oscuridad y que estos antifaces podrían ayudarles.
Esta es una labor muy humilde al lado de la que ellos realizan. Este programa es un refugio para muchas personas de largas noches solitarias, además de un concurso de cartas de amor, de un espacio en el que aprender sobre libros, música, películas, cantantes, actores,...
Parecía justo pues, que ya que ellos hacen agradables las noches de muchas personas, alguien tratara de hacer las suyas un poco más agradables también.
9 comentarios:
Además de útiles te han quedado preciosos Ana! Seguro que a los afortunados les ha encantado...eres una de las personas más generosas que conozco, siempre cosiendo para los demás...un beso enorme, guapa!
*Carme: TE LE PA TI A... te acabo de mandar un mail. No sé si soy generosa o no, pero el placer de crear cosas es algo adictivo...
¡Qué detalle tan bonito! A mí se me había ocurrido hacerles llegar algo de comer por eso de la máquina esa que tienen que les da unas cosas tan malas ...
Ya sé quién eres cuando hablan de ti en el programa, creo, Ana... Ayanta es encantadora... pero ¿qué me dices de la doctora e Isaac, así, silencioso? Soy fan declarada, nos hacen las noches de insomnio mucho más llevaderas. Un abrazo, Ana.
*Aurora: es verdad, son geniales. Yo creo que hacen una labor encomiable. La sensibilidad de Ayanta y Eva, y a Isaac, se le supone :-). Aunque yo les escucho en diferido, a esa hora duermo como un bebé.
T'han quedat genials! Segur que estaran molt contents! es robes que has utilitat precioses!Per cert jo també soc de les que necessita forces de xocolata per afrontar la planxa!
Petons
Laura
*Laura: guarda'm el secret... la planxa és només l'excusa per menjar xocolata :-))
¡Qué chulo te ha quedado, pesolet! Pero casi lo más bonito es el detalle y que hayas pensado en que tengan un sueño reparador. Eres buena gente.
No he escuchado nunca este programa. Lo har´en diferido como tú.
Besos, generosa..
Guisantilla, cada vez que te leo, me da un rabia inmensa saber que estás tan lejos... no, no es que quiera unos antifaces... ya no trabajo de noches... es que quisiera estar más cerca de todos esos deseos buenos que les dedicas a la gente en cada una de tus puntadas, mientras te quedas en silencio haciendo tus labores... tan bonitas.
Un abrazo.
*Sunsi: Mira, apenas te conozco, pero intuyo que puede gustarte... Y gracias por lo de buena gente, lo cierto es que no aspiro a mucho más, que dejar un poso de bondad en aquellos que me rodean. Gracias, bsos grandes
*Ana: Me harás llorar, no puedo luchar contra la distancia. Yo añoro muchísimo de esos años la languidez de las tertulias eternas, ahora imposibles, con dos niños, y un marido. Los maridos son de otra forma, ellos son de tertulias de periódico, silenciosamente aburridas. Y los niños... mis hijos no me dejan ni hablar por teléfono, así que un café largo, ni hablar. Afortunadamente tengo esos silencios de la labor, que me permiten soñar, y añorar... Besos
Publicar un comentario