© de la imagen La meva maleta

miércoles, 24 de marzo de 2010

Cosas bonitas

Soy extremadamente positiva. Sé que de lo malo siempre hay algo bueno que obtener. Y ya llegan las cosas buenas... La primera, ver cómo estáis ahí. Vuestro apoyo, ver que el vaso puede estar medio lleno, en lugar de medio vacío. Una de vosotras me ha llenado de fuerza como quien hincha un balón de playa, otra me ha contado frivolidades que necesitaba más que el pan que me como, y de paso también me ha echado un cable, para lo que yo quiera.

Gracias a todo el mundo por acompañarme, y dejo una foto un poco más abajo, para alguien que me ha ofrecido su mano para lo que yo creyese menester, y se la he tomado. Esta cosa de los blogs es rara, pero útil, porque sin ellas jamás hubiese conocido a personas como tú, o como la otra tú, o reencontrado a la tú de más allá. Incluso alguna ha intentado esquivar la trampa que he puesto para que no comentarais nada, y se ha ido al otro blog a meter su cariñoso mensaje y levantarme del suelo.

Gracias, digo, por estar en ese lado extraño, pero agradable. Jamás lo hubiese imaginado....

Se me olvidaba, la foto, este gato está hecho con "semifil" que dicen aquí, y mira lo bonito que ha quedado. Un beso grande, como tú.



Y para despedirme, os presento a alguien muy especial. Es la Tilda primogénita de Mariapi,  que es muy modesta, pero yo le veo mucha mano de artista, y si no, fijaros en los detalles, esas sandalias, esos lazos, esa puntilla en todo el vestido... Me alegro de que te animases a hacerla, porque te ha quedado genial. Gracias por compartirla conmigo. Bueno, por eso y por todo, ya sabes.


15 comentarios:

Carme Sala dijo...

Bieeeen...me alegro de poder dejar comentario esta vez! Me alegro de que estés un poco mejor, de ver las fotos de las cosas tan bonitas que coses, y aunque no sepa lo que es un "semifil", me alegro de seguir con mucha atención los tutoriales que con tanto cariño posteas...un beso muy muy grande para que no desfallezcas y nos sigas alegrando cada día con el ritual mañanero del café y el guisante...rara combinación! Un abrazo Princesa...Carme.

ana dijo...

Ya sabía yo que la borrasca no iba a durar mucho... eres valiente niña! mucho!

Un abrazo inmenso, sé que no vas a olvidar jamás darle la vuelta a la tortilla. Vamos, que le hincarás bien el diente... ;))

mOnTy @holasomos7 dijo...

Hoy ha salido el sol. Qué pases un buen dia ana!

Mariapi dijo...

Ana:
Me encantan esas princesas guisantiles, con corazón gigante,delicadas y primorosas, pero con la fuerza de un ciclón para la lucha.

¡Qué emoción ver a mi niña-Tilda en el intelness! Gracias, está ahí gracias a tu generosidad.

Me voy corriendo a esperar que abra el comercio en general, que me tengo que hacer con el "semifil".

Un abrazo, nos vemos. Aquí me tienes.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Carme: cuando una se siente arropada de esta forma es imposible dejarse derrotar.

Cafés y guisantes. La primera imagen que me ha venido a la cabeza es un cristal con unas letras pintadas, que también parecían curiosas Green fried tomatoes, served hot. Una película que habla de lucha y de amistad, me suena, también :-)

*Ana: Tengo muchas razones por las que luchar, y no me siento sola, así que voy a ser mucho más fuerte. Gracias por estar conmigo en la trinchera.

*Monty: si algo tengo claro es que esto también pasará. Siempre vuelve a salir el sol.

*Mariapi: guardé tu foto esperando que la pusieras tú en tu blog... a mí me parece una maravilla que te hayas animado a hacerla, y seguro que, viendo lo bien que te ha quedado la primera, habrá una segunda, y una tercera...

Un gran abrazo a todas.

sunsi dijo...

Bueno, querida pesolet... este post tiene otro tono. Eres muy RESILENTE. Una gran capacidad para recuperar el ánimo que tiene que ver , etimológicamente, con alma. Alma grande... Ayer estaba terminando de escribir un correo y ¡¡¡PLAS!!!...llega la tropa como si fuera Atila. La peque que le habían cortado el pelo demasiado y quería comprarse un burka, la tecnitas que no sé qué de un examen, el otro que si tenía dinerillo para gasolina...el primogénito, que en un descuido pilló el ordenador y adiós correo para mi pesolet...

En fin. Que me alegro... que cuesta ver el vaso medio lleno pero haciendo "pinya" se puede conseguir...que me encanta el gato y tus manos maravillosas. Y un aplauso para Mariapi. Chula la Tilda...

Te mando un beso volando con un supersónico a Lleida...¡¡¡Guapa!!!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Sunsi: cuesta, cuesta cuesta, pero hay que salir, no sirve de nada caer sin fin. Tengo esa mano grande de la que hablas en tu blog.
Y me llegan vuestros besos, abrazos y ánimos, y eso ayuda también...

Un peso grande para ti también.

Ana, princesa del guisante dijo...

* ups... obviamente no era un peso, lo que te quería mandar, sino un beso jajaja

blanche dijo...

Por fin por fin puedo leeros.He estado todo el dia sin internet y gracias al sobrino de mi marido(que es mio tambien,pero pensarlo me hace muy mayor)que me acaba de solucionar el problema estoy aui de nuevo.Besos abrazos y animos a todos.

Bego dijo...

Ana desde Tarragona mucho animo!!
Petonet
Bego

Ana, princesa del guisante dijo...

*Blanche: bienvenida de nuevo. Los ánimos nos vendrán bien, y los abrazos, mejor.

*Bego: todo pasa. Lo bueno y lo malo. Besos

Mónica dijo...

Me alegras la mañana cuando entro por aqui, te dejo un abrazo y espero que poquito a poco te sientas con mejor ánimo. Abrazos

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mónica: gracias por tus ánimos. Ahora no es tiempo de lamerse las heridas, sino de luchar. En ello estoy . Un abrazo grande.

las sandalias de ana dijo...

qué gato tan mono!

;)

Ana, princesa del guisante dijo...

*Ana de las sandalias: monadas las que he visto yo en tu blog :-)) este gato es de Tilda... está en el libro Labores decorativas para el hogar. Lo que le he cambiado es la tela. Bienvenida al castillo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.