Cuánto camino recorrido... Nos conocimos cuando apenas eramos un par de jovencillas de alas quebradas; hoy no sólo volamos, sino que bajo esas ya sanadas alas arrullamos a unos niños preciosos que nos recuerdan que la lucha continúa.
Tu esencia sigue siendo la misma de aquellos días, ¡cómo envidio tu capacidad de ilusionarte por todo lo que observas! Y me encanta tu chispa, tu habilidad para convertir los problemas en situaciones casi cómicas. Y tu constancia, tu tesón, tu entrega a los tuyos y tus ganas de vivir. Ni siquiera te siento lejos, a pesar de la distancia física que nos separa. Espero que este espacio sirva para acercarnos todavía más, así que bienvenida al castillo, espero que te diviertas.
Te dedico esta SUGERENCIA:
¿Con qué he ocupado últimamente mi tiempo entre costuras? Pues precisamente con eso, con El tiempo entre costuras, de María Dueñas. Una NOVELA, de las que últimamente cuesta encontrar. De las que hacen viajar, soñar, sufrir, amar, odiar. Que crea adicción desde la página uno hasta el punto final, más de 620 páginas después. Agradezco a Ayanta Barilli la recomendación. Ciertamente, ha merecido la pena.
La mesa sobre la que reposa la novela fue algún día la máquina de coser de mi bisabuela, y seguro que con ella también aprendió a coser mi abuela. Hoy me acompaña en mi rincón de lectura.
12 comentarios:
¿Sabes que ayer fui a comprarme ese libro y estaba agotado? Así que en ello estoy. Gracias por la recomendación. Mientras tanto voy a releer alguno de Carmen Martin Gaite, autora que te recomiendo si aún no la has conocido.
Un abrazo pesolet. smuackssssssssssssssss
*ana: dime un título que te haya impactado especialmente de Carmen Martin Gaite... te haré caso. Has visto qué bien suena pesolet en catalán, algunas palabras suenan mejor en otros idiomas. En francés es petit pois (pti pua, pronuncian ellos...) :-))
Besicos
Ana:
Me regalaron el libro...y no se exactamente porqué, se ha quedado esperando, algo muy raro en mí, que sufro leitis aguda, capaz de zamparme hasta las etiquetas del champú, con tal de leer. Te hago caso la empezaré de inmediato. Un besote.
*Mariapi: uno de los críticos dice en la cubierta: 30 minutos, es lo que tardas en engancharte a esta novela. Te aseguro que yo tardé menos que eso. Besos
De Carmen Martin Gaite... TODO!!!!!
Yo empecé por NUBOSIDAD VARIABLE... y ya no pude parar. Ahora empiezo a leer de nuevo RITMO LENTO. Creo, que te gustará cualquiera.
smuaksssss... pesolet!
Estoy de acuerdo con Ana respecto a Carmen Martín Gaite. Lo primero que conocí de ella fue la representación de "Entre visillos" y me quedé impresionada.
Una tierna entrada...cuando comencé a leerla pensé: ¿Pero si no me conoce...? Ana tiene suerte.
Un abrazo para ambas.
*Ana: Mira, lo primero que voy a hacer es buscar en mi propia biblioteca, porque estoy segura de que algo de ella tengo...
*Marina: Esta entrada está dedicada a Blanche, aunque ese es su nombre de guerra. Es cierto, tengo suerte, aunque vivo lejos de ellas, Ana, y Blanche son buenas amigas de las de antaño. De las que han vivido muchas cosas conmigo (y otras tantas sin mí:-) y que tienen un peso importantísimo en mi vida. Espero que ellas, las dos, sepan cuánto las necesito. Y a ti no te conozco, pero creo, por tu forma de escribir, que tienes algo que nos habría hecho buenas amigas si la vida nos hubiera puesto cerca.
Besos
Ja havia sentit a parlar d'aquest llibre! Amb la teva recomanació m'el demanaré per St. Jordi. Ara estic amb "el club de los viernes". Encara he de llegir una miqueta més per fer una primera valoració...
petonets
Laura
me he emocionado.y tu eres de cinencias?seguro que en tus ratos libres te habras colado en mas de 1 clase de filologia.
*Laura: és apasionant, aprofita a llegir tant com puguis ara :-)))
*Blanche: querida, de ciencias puras... lo que pasa es que te tengo caladita, y sé por donde pillarte. Besos grandes. Sofía Petrilo.
Gracias por los títulos...voy a la caza. petons
*Marta: espero que tengas más suerte que Ana del hilo, porque este libro vueeeela de las librerías. Besos
Publicar un comentario