© de la imagen La meva maleta

jueves, 30 de diciembre de 2010

19...


1. Tu fiesta de cumpleaños en la bodega de mis padres
2. Las cartas con regalitos que me mandabas a Pamplona
3. El R5 rojo que me compraste para salir del apuro
4. El jardín de flores que plantaste para mí en la ventana de nuestra primera casa
5. Las tardes de siesta compartida
6. Aquella noche en el apartamento en la playa
7. El primer viaje a París
8. Nuestras lágrimas fundidas en aquel ambulatorio
9. Tu beso en mi cicatriz
10. Tus manos construyendo nuestro hogar
11. El rostro de nuestro bebé dibujado en tus pupilas
12. La luna llena reflejada en nuestra piel en las noches de verano
13. El miedo que tuviste de perderme
14. El jardín que creaste para que tuviésemos un lugar para soñar
15. Nuestro bebé-dos que nació después de aquella mañana traviesa
16. La reconciliación de aquel tiempo vacío
17. La rosa que dejas en mi mesa
18. La cena de nuestro aniversario en el hotel
19. Lisboa de tu mano


... continuará

14 comentarios:

Mariapi dijo...

¡Ana, os felicito a los dos, por esos preciosos diecinueve...! estoy segura de que serán muchos y muchos más.
Qué alegría me has dado en esta mañana gris...Un besico, Principes del Guisante.

Unknown dijo...

Te deseo muchos motivos más, os deseo mucho más.
Felicidades Princesa (felicita a príncipe tb). Dicen que en el Amor no hay que contar los años que se están juntos, sino que hay que dejar que la Felicidad hable por sí misma, y en este caso la Felicidad aprendió a escribir.
Me alegro de que tengas a alguien que te sepa querer y me alegro de que lo sepas apreciar.
Un bico muy muy gordo para los dos y no dejeis que vuestra lista se pare...

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi: son 19, hoy, pero mañana... ¡20! esta es solo la primera parte del mensaje. Gracias por estar ahí, anda, coge una copita, y brindamos con cava.


*Dolores; Muchísimas gracias. siempre me he considerado una privilegiada por haberle conocido. Un bico

meloenvuelvepararegalo dijo...

Felicidades para ambos, por haberos conocido!
Dan mucho de sí 20, y yo también creo que hay que ver el vaso medio lleno, aunque a veces cueste...
Oye, qué foto más chula esa de la llave, de dónde la has sacado?
En fin, que yo también tengo a mi vera una copita de cava para estos días!

Lale Mur dijo...

Princesa, su escrito me ha hecho casi llorar...No digo "qué bonito", porque la palabra "bonito" no és suficiente.
M'ha acordado las palabras que pronunciamos yo y mi marido en nuestra boda.
Qué dure para siempre!y qué "siempre" sea por muchos muchos años!

Carme Sala dijo...

Me imagino en esta lista, la de razones que habrás tenido que desechar, para poder llegar hasta el 19...y seguro que todas buenas!

¡Brindo por vosotros, y para que nunca falten las ganas de celebrar una lista cada vez más larga!

Petonets de tots els components de casa maleta!

Itsaso dijo...

Como ya te dije, Felicidades! Un beso.

ana dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Meloenvuelve: la llave la saqué de los interneses... Mañana es el día de brindar. Un beso

*Lale: Muchas gracias, bienvenida al castillo.

*Mevamaleta: bueno, vamos a decir que la mayor parte de las razones no se pueden describir, porque 20 años menos un día dan mucho de sí. Petonets de vuelta con sabor de puré de guisante...

*Itsaso: gracias, querida

*Ana: 4x5+ infinito :-)

Tita dijo...

Precioso ¡enhorabuena y muchos, muchos más!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Tita: está resultando fácil y agradable :-)

tomae dijo...

oyes! y que te montó una estupenda base para esa piscina!!! no? Felicidades Guisantes!!!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Tomae: sólo tenía 19 + 1 huecos para decir cosas buenas de él... Gracias!

sunsi dijo...

Pesoleta...que entre pitos y flautas me he perdido este delicioso post. Enhorabuena a los dos Príncipes del Castillo. Me han gustado tanto los motivos... Y supongo que estos son los que se pueden contar. Brindo por vosotros. Gracias por compartirlo, ana.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.