© de la imagen La meva maleta

sábado, 7 de agosto de 2010

Hace calor

La excusa perfecta para esta camiseta.

Otra fiesta de niña, otra camiseta. Le pregunté a la interesada si tenía que ser de Kitty, y me miró seria y me dijo "Bueno, no, de Patito Feo". Un poco más y me caigo de culo... Acordamos (por suerte para mí) que haría lo que yo quisiera. Y le hice esta.


Eso es todo. Para los cuatro gatos que quedamos en la blogosfera...



11 comentarios:

Marta piesdescalzos dijo...

Hola pesolet! esta mañana el pc parpadea levemente en verde, lento leeeeeeento (como yo estos días) pero me ha dejado entrar en tu castillo y saber de ti. Que ilusión! sigues imparable, energía envidiable! un fuertísimo abrazo desde las pitiusas.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Marta! Qué bien, desde las islas... Disfruta de tus vacaciones, y cuando vuelvas, con parpadeo total en verde, ya te pondrás al día. Besos a toda la tripulación.

Carme Sala dijo...

A veces vale más no preguntar...jajaja! Seguro que si les preguntas a la mías te contestarían lo mismo (muuuy a mi pesar).
Te ha quedado estupendo y muy adecuado para el tiempecito que nos está cayendo.

Besitos de gato

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mevamaleta: Han llamado para confirmar que la llevaba puesta camino a casa de los abuelos. Le ha gustado :-))
Besos relamidos

Mari dijo...

Como no le iba a gustar, es muy dulce , yo que fui y sigo siendo muy "floreta" (Muy florecilla, cursi, vamos), estaria encantada con los tonos de la aplicación y de la propia camiseta. Tengo que ponerme y hacer una, pero.........
Buen fien de semana a todas!!
Mari

AdP dijo...

El punto sería acoplarle un pequeño motor eléctrico que lo agitara de vez en cuando, aunque la mera presencia del abanico ya puede hacer algo en el campo de la sugestión. Me gusta la camiseta.

Saludos.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mari: ¡No cuesta nada hacer una camiseta! anímate, para nosotras en negro, y la telita en colores vivos, de topos, cuadros vichy...
Buen fin de semana a ti también.
Besos

*AdP: pero todo eso, ¿se puede hacer a punto de festón? ;-) Para chicos tengo unas muy chulas con unas chanclas...
Un abrazo

meloenvuelvepararegalo dijo...

Yo ya he contado cinco o seis gatos por aquí...
La camiseta me alegro que gustara; es muy chula y apropiada para estos calores.
Un saludo con ventana abierta,

Ana, princesa del guisante dijo...

*Meloenvuelve: aaaah, de ahí la serenata, toda la noche maullando bajo la luna :-) Un helado de limón y un abrazo para ti.

sunsi dijo...

Pesoleta, princesa...Estás imparable en todos los sentidos. Bendita energía la tuya. Me tengo que poner al día de tu posts anteriores. Muy propio el abanico... Te ha quedado muy bonito. Curranta.
Un beso

Ana, princesa del guisante dijo...

*Sunsi: eres cara de ver por estos lares... Me alegra verte, ¿te ha gustado el abanico? A mí los abanicos cada vez me gustan más. Saber sacarlos a tiempo del bolso, y utilizarlos con garbo para espantar al calor :-) Petons

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.