Otra fiesta de niña, otra camiseta. Le pregunté a la interesada si tenía que ser de Kitty, y me miró seria y me dijo "Bueno, no, de Patito Feo". Un poco más y me caigo de culo... Acordamos (por suerte para mí) que haría lo que yo quisiera. Y le hice esta.
Eso es todo. Para los cuatro gatos que quedamos en la blogosfera...
11 comentarios:
Hola pesolet! esta mañana el pc parpadea levemente en verde, lento leeeeeeento (como yo estos días) pero me ha dejado entrar en tu castillo y saber de ti. Que ilusión! sigues imparable, energía envidiable! un fuertísimo abrazo desde las pitiusas.
*Marta! Qué bien, desde las islas... Disfruta de tus vacaciones, y cuando vuelvas, con parpadeo total en verde, ya te pondrás al día. Besos a toda la tripulación.
A veces vale más no preguntar...jajaja! Seguro que si les preguntas a la mías te contestarían lo mismo (muuuy a mi pesar).
Te ha quedado estupendo y muy adecuado para el tiempecito que nos está cayendo.
Besitos de gato
*Mevamaleta: Han llamado para confirmar que la llevaba puesta camino a casa de los abuelos. Le ha gustado :-))
Besos relamidos
Como no le iba a gustar, es muy dulce , yo que fui y sigo siendo muy "floreta" (Muy florecilla, cursi, vamos), estaria encantada con los tonos de la aplicación y de la propia camiseta. Tengo que ponerme y hacer una, pero.........
Buen fien de semana a todas!!
Mari
El punto sería acoplarle un pequeño motor eléctrico que lo agitara de vez en cuando, aunque la mera presencia del abanico ya puede hacer algo en el campo de la sugestión. Me gusta la camiseta.
Saludos.
*Mari: ¡No cuesta nada hacer una camiseta! anímate, para nosotras en negro, y la telita en colores vivos, de topos, cuadros vichy...
Buen fin de semana a ti también.
Besos
*AdP: pero todo eso, ¿se puede hacer a punto de festón? ;-) Para chicos tengo unas muy chulas con unas chanclas...
Un abrazo
Yo ya he contado cinco o seis gatos por aquí...
La camiseta me alegro que gustara; es muy chula y apropiada para estos calores.
Un saludo con ventana abierta,
*Meloenvuelve: aaaah, de ahí la serenata, toda la noche maullando bajo la luna :-) Un helado de limón y un abrazo para ti.
Pesoleta, princesa...Estás imparable en todos los sentidos. Bendita energía la tuya. Me tengo que poner al día de tu posts anteriores. Muy propio el abanico... Te ha quedado muy bonito. Curranta.
Un beso
*Sunsi: eres cara de ver por estos lares... Me alegra verte, ¿te ha gustado el abanico? A mí los abanicos cada vez me gustan más. Saber sacarlos a tiempo del bolso, y utilizarlos con garbo para espantar al calor :-) Petons
Publicar un comentario