© de la imagen La meva maleta

martes, 10 de agosto de 2010

Apatía

Pudiera parecer que he dejado de escribir entradas largas por culpa de las vacaciones, o de falta de tiempo, o de lectores. Y no es así. No me apetece escribir. No estoy triste, pero estoy ligeramente bloqueada. Hay algunos asuntos en los que no me conviene pensar, y escribir, abriría la caja de los truenos, así que la voy a dejar bien cerrada.

La apatía me sumiría en un agujero negro que ya conozco, y que no me gusta. Lo cual me obliga a trazar mecanismos para alejarme de ella.

Cuando factores externos e incontrolables son  los causantes de tus problemas no queda más remedio que hacer lo imposible por levantar cabeza.

En ello estoy. Tejiendo sueños, remendando desaguisados, y luchando por no sucumbir.

16 comentarios:

tomae dijo...

...pues si te sirve un poco de pólvora de esa..booouuum te explota la caja de truenos y ya está!

un abrazo pincesadel!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Tomae: no, no, quita, que a mí todo lo ruidoso me da mucho dolor de cabeza. Mejor un poquito de música suave, y esperar a que amaine, agarrada fuerte al timón... ya pasará
Un abrazo

tomae dijo...

PrincesaDel esto no falla:

http://www.youtube.com/watch?v=1HUHDXOsPYk

...y tengo historias de barcos que contar (monty sabe)

más abrazos.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Gracias Tomae.

Marta piesdescalzos dijo...

Lástima que los bloqueos no se vayan de vacaciones!!! besos

Walewska dijo...

Ya pasará... a mí me ocurre que, o escribo como una loca o no escribo nada de nada. Es de locos... ánimo con la apatía

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

La apatía es una huelga que inicia la mente y termina por convencer también al cuerpo y que solamente se resuelve negociando con ambas una rendición honorable a cambio de días de asueto. ¡Tómalos, descansa, incluso de ti misma! Lo demás, ya se irá resolviendo. Besos.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Marta: este bloqueo tiene que ver más con el fin de las vacaciones... está al acecho.

*Walewska: el ánimo es lo único que me rescatará

*Lisset: ¿a las 6.02? cada día madrugas más. Me gusta tu definición. Pero llevo veintitantos días de asueto... ¿tal vez necesite más? :-))

Isabel Escartín dijo...

Hola Ana, te leo desde hace ya un tiempo pero es la primera vez que te escribo. Quería decirte que incluso en tus días apáticos haces que me remueva por dentro. Leerte me da paz, me hace pensar, ver las cosas desde otra perspectiva y lo más importante para mi, haces que piense de manera más optimista, por muy triste que sean los hechos que cuentas, siempre sacas lo mejor de todo. Sigue así, sin sucumbir y tejiendo esos sueños que seguramente muchas compartimos contigo.
Un abrazo y ánimo!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Isabel: A veces no tengo muy claro para qué necesito escribir, pero cuando leo comentarios como el tuyo puedo entenderlo. Gracias por entrar, y gracias por animarte a escribir. Eres bienvenida al castillo.
Un abrazo

mOnTy @holasomos7 dijo...

El CAjón de truenos, rayos y centellas dejalos para el próximo San Juan princesa del .... ¿Diría que es la pandemia vacacional homecoberturando full time? Don't worry septiembre a la vuelta de la esquina y si no es esooooooo NO CENTRIFUGUES demasiado el tema. MMMMmmmm va, ¡¡Te propongo una escapada con tu principe a uno de tus castillos preferidos y a tu regreso un toque de queda para escuchar las historias de los mares de Tomae, él si que sabe!!
Besos camuflados!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Monty: no, no es esa pandemia. Yo soy feliz en mi casa, con mis hijos colgados de mi cuello y peleando como chinos todo el día. Haciendo pucheros y cosiendo, doblando ropa, y ordenando armarios. Y cuando trabajo, soy feliz porque gano dinero. Pero solo eso. Empiezo a trabajar el lunes, y este año se hace cuesta arriba, sólo pensarlo.
¿Estás camuflada? Yo te veo como siempre :-)

mOnTy @holasomos7 dijo...

Un beso, me alegra leerte.

sunsi dijo...

Se han hecho cortas las vacaciones, ¿verdad, pesolet?... El tiempo se mide de muchas formas. A la personas aletargadas se les hace laaaargo. A las currantas -como es el caso-el tiempo se queda pequeño. Bueno... al menos a mí me pasa. Los peques, el sabor todavía del mar, los ratos de lectura, la convivencia estrecha las 24 horas del día... A veces no queda otro remedio que hacerte amigo de ese enemigo que acecha con comerte la moral y pactar que te deje en paz unas cuantas horas. Nada fácil. Pero tú eres mucha princesa. Me solidarizo contigo... si te sirve. ¡Cómo cuesta arrancar! Despéinate lo poco que te queda...
Un beso gordo y sonoro...y todo mi cariño.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Sunsi: sí, el tiempo es tan poca cosa... la ventaja que tengo es que en agosto está todo medio paralizado, y aunque tú trabajas, el mundo está de vacaciones. Me despeino contigo, gracias por la solidaridad :-)No pienso quedarme quieta ni un segundo de lo que me queda. Besos grandes

sunsi dijo...

Eres una campeona.
Besos de nuevo, Princesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.