Pudiera parecer que he dejado de escribir entradas largas por culpa de las vacaciones, o de falta de tiempo, o de lectores. Y no es así. No me apetece escribir. No estoy triste, pero estoy ligeramente bloqueada. Hay algunos asuntos en los que no me conviene pensar, y escribir, abriría la caja de los truenos, así que la voy a dejar bien cerrada.
La apatía me sumiría en un agujero negro que ya conozco, y que no me gusta. Lo cual me obliga a trazar mecanismos para alejarme de ella.
Cuando factores externos e incontrolables son los causantes de tus problemas no queda más remedio que hacer lo imposible por levantar cabeza.
En ello estoy. Tejiendo sueños, remendando desaguisados, y luchando por no sucumbir.
16 comentarios:
...pues si te sirve un poco de pólvora de esa..booouuum te explota la caja de truenos y ya está!
un abrazo pincesadel!
*Tomae: no, no, quita, que a mí todo lo ruidoso me da mucho dolor de cabeza. Mejor un poquito de música suave, y esperar a que amaine, agarrada fuerte al timón... ya pasará
Un abrazo
PrincesaDel esto no falla:
http://www.youtube.com/watch?v=1HUHDXOsPYk
...y tengo historias de barcos que contar (monty sabe)
más abrazos.
*Gracias Tomae.
Lástima que los bloqueos no se vayan de vacaciones!!! besos
Ya pasará... a mí me ocurre que, o escribo como una loca o no escribo nada de nada. Es de locos... ánimo con la apatía
La apatía es una huelga que inicia la mente y termina por convencer también al cuerpo y que solamente se resuelve negociando con ambas una rendición honorable a cambio de días de asueto. ¡Tómalos, descansa, incluso de ti misma! Lo demás, ya se irá resolviendo. Besos.
*Marta: este bloqueo tiene que ver más con el fin de las vacaciones... está al acecho.
*Walewska: el ánimo es lo único que me rescatará
*Lisset: ¿a las 6.02? cada día madrugas más. Me gusta tu definición. Pero llevo veintitantos días de asueto... ¿tal vez necesite más? :-))
Hola Ana, te leo desde hace ya un tiempo pero es la primera vez que te escribo. Quería decirte que incluso en tus días apáticos haces que me remueva por dentro. Leerte me da paz, me hace pensar, ver las cosas desde otra perspectiva y lo más importante para mi, haces que piense de manera más optimista, por muy triste que sean los hechos que cuentas, siempre sacas lo mejor de todo. Sigue así, sin sucumbir y tejiendo esos sueños que seguramente muchas compartimos contigo.
Un abrazo y ánimo!
*Isabel: A veces no tengo muy claro para qué necesito escribir, pero cuando leo comentarios como el tuyo puedo entenderlo. Gracias por entrar, y gracias por animarte a escribir. Eres bienvenida al castillo.
Un abrazo
El CAjón de truenos, rayos y centellas dejalos para el próximo San Juan princesa del .... ¿Diría que es la pandemia vacacional homecoberturando full time? Don't worry septiembre a la vuelta de la esquina y si no es esooooooo NO CENTRIFUGUES demasiado el tema. MMMMmmmm va, ¡¡Te propongo una escapada con tu principe a uno de tus castillos preferidos y a tu regreso un toque de queda para escuchar las historias de los mares de Tomae, él si que sabe!!
Besos camuflados!
*Monty: no, no es esa pandemia. Yo soy feliz en mi casa, con mis hijos colgados de mi cuello y peleando como chinos todo el día. Haciendo pucheros y cosiendo, doblando ropa, y ordenando armarios. Y cuando trabajo, soy feliz porque gano dinero. Pero solo eso. Empiezo a trabajar el lunes, y este año se hace cuesta arriba, sólo pensarlo.
¿Estás camuflada? Yo te veo como siempre :-)
Un beso, me alegra leerte.
Se han hecho cortas las vacaciones, ¿verdad, pesolet?... El tiempo se mide de muchas formas. A la personas aletargadas se les hace laaaargo. A las currantas -como es el caso-el tiempo se queda pequeño. Bueno... al menos a mí me pasa. Los peques, el sabor todavía del mar, los ratos de lectura, la convivencia estrecha las 24 horas del día... A veces no queda otro remedio que hacerte amigo de ese enemigo que acecha con comerte la moral y pactar que te deje en paz unas cuantas horas. Nada fácil. Pero tú eres mucha princesa. Me solidarizo contigo... si te sirve. ¡Cómo cuesta arrancar! Despéinate lo poco que te queda...
Un beso gordo y sonoro...y todo mi cariño.
*Sunsi: sí, el tiempo es tan poca cosa... la ventaja que tengo es que en agosto está todo medio paralizado, y aunque tú trabajas, el mundo está de vacaciones. Me despeino contigo, gracias por la solidaridad :-)No pienso quedarme quieta ni un segundo de lo que me queda. Besos grandes
Eres una campeona.
Besos de nuevo, Princesa
Publicar un comentario