© de la imagen La meva maleta

lunes, 14 de junio de 2010

La princesa, en Mefaltanmanos

El blog Me faltan manos tuvo el detalle, en el día de ayer, de hablar de este Castillo.



Mi más sincero agradecimiento...

Me faltan manos es una especie de armario en el que se archivan lugares maravillosos en los que se ofrecen pequeños tesoros, tutoriales,... Mejor lo veis en directo, aquí tenéis el enlace. Me considero muy afortunada de estar en una lista con tantas manos maravillosas. Y me sorprende, al mismo tiempo. Al fin y al cabo, yo soy sólo una aficionada. Pero aún así, muchísimas gracias a Berta.


Quiero añadir que me ha hecho muchísima ilusión comprobar que, desde que Berta habló de mí, en su blog, ha aumentado el número de seguidores de este blog... ¡Bienvenidos todos al Castillo! Espero que lo paséis fenomenal aquí.

14 comentarios:

La meva maleta dijo...

Todo reverdece....incluso el fondo de este blog!

Enhorabuena por la mención en este bonito blog de MefaltanManos...las cosas buenas, cuanta más gente las conozca...mejor!
Me alegro mucho...este Castillo empieza a estar concurrido,
Besitos!

Ana pesolet dijo...

*Mevamaleta: ¿te gusta el aspecto nuevo? Blogger ha dado más opciones, y por lo que veo, muchos nos hemos cambiado el aspecto.
Y respecto al enlace del blog de Berta, siempre me ha gustado tener un montón de invitados. Espero tener comida para todos :-)
Besitos de manzanilla :-)

Mariapi dijo...

Ana, !enhorabuena¡
En tu blog hay manos, cabeza y corazón para todos...

Besicos.

Ana pesolet dijo...

*Mariapi: bueno... lo intentaré, ¿vale? Besos grandes

tomae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tomae dijo...

Felicidades pesolet, y a todas vosotras chicas, yo no tengo ese problema que teneis vosotras, ya sabéis,le pedí un dia una mano al que es hoy mi suegro y...

Reconozco el gusto con que hacéis todo esto, el blog y vuestras vidas...yo nunca podría sin sus manos...

Felicidades Princesadel y a tu amiga que te reconoce también.
Well Done Berta! Well Done!

Marta dijo...

Enhorabuena, me gustan todos los trabajos artesanos que gracias a ti he ido conociendo. ¿quién sabe?...algún día me pongo manos a la obra. Besos

Monty dijo...

Ana buen hallazgo... Oye al final picaré antes de verano (21 de junioooo). Aficionada de HighLevel felicidades. Sigo de tourneee. A10.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Felicidades!!! porque te enlacen por ahí, es que tus tutoriales dan mucho de sí: yo seguí uno y el resultado fue espectacular... je, je... hablo de las magdalenas!!
Acaba de salir una nueva hornada de ellas ahora mismito de mi cocina :)
Sabes? creo que verde y naranja quedan bien, no?
Un saludazo,

TC dijo...

No me extraña nada que te mencionen en "me faltan manos". Si las cosas que haces son una chulada!! ve creyendotelo! Enhorabuena!

Ana pesolet dijo...

*Tomae: las manos son muy útiles cuando van a pares. Intenta hacer punto con tres manos. Seguro que te sobra una. no sé no sé... Yo le devolvería la mano a tu suegro o le pediría otra :-P

*MOnty: va, déjate caer en esta tentación. Es sanísima...

*Meloenvuelve ¿verde y naranja? a mí me gusta, pero creo que tendrías que preguntar a las expertas en arte, a lo mejor estoy diciendo una barbaridad. Y las magdalenas, realmente sanas y ricas. Yo suelo hacer un par de veces o tres al mes.

*TC: ay, qué ilusión tu comentario... muchísimas gracias. (rubor)

Ana pesolet dijo...

*Marta: que te he saltado sin querer: Yo estoy convencida de que tienes gusto y estilo. Y la habilidad con las manos se adquiere. Ya tardas ;-)



Un abrazo a tod@s y gracias por estar siempre ahí.

mariacininha.com dijo...

Que bacana, parabens Seu blog e Merecem voce.

Ana pesolet dijo...

*Mariacininha: Gracias a vosotras por venir al castillo a verlo. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.