© de la imagen La meva maleta

viernes, 14 de mayo de 2010

Esta semana

Esto se acaba. Dentro de una hora mis obligaciones laborales finalizarán con el sabor del ya pasó.  Resumen de mi semana

Lunes: Bufón resfriado. No nos deja dormir. Así que empiezo con sueño. No hay cole por fiesta de libre disposición de los maestros (podría escribir un rato, pero no quiero enemistarme con ningún gremio), pero los niños siguen con sus obligaciones: deberes, lectura, música y  horarios.

Martes: Festivo local. Dedico mi día libre a divertidas tareas domésticas, como cocinar, planchar y comprar comida. Ni siquiera tengo tiempo para realizar otras labores que tendrán que esperar, ahora sí, a las vacaciones de verano, como lavar cortinas, o descongelar la nevera. Bufón mejora razonablemente, no tiene fiebre, pero está en casa conmigo y da más guerra que un regimiento.

Miércoles: día de retorno al trabajo. Ya dormimos por la noche pero despierto por la mañana pensando que es viernes, por lo que el día se me hace laaargo de morir. Marlin tiene actividades que me obligan a ejercer de taxista. Trabajo, deberes, juegos, cocina, ropa, es decir, normalidad.

Jueves:  más rutinas en la vida real. Marlin y Bufón me recuerdan que hace días (8 o 9, no creáis) que no hacemos magdalenas. Las hicimos. Me fumé la clase de Pilates... porqueyolovalgo.
En la vida virtual,  Sunsi monta la fiesta de Mariapi y no bebimos nada (lo juro) pero nos pillamos una cogorza virtual divertidísima. Hubo tortilla de patatas y tarta, todo de régimen, no engordamos ni 100 g. Música y buena compañía. Ésta ha sido semana de cumpleaños en la blogosfera, en casa Mariapi y en casa Marta de las gafas, por partida doble en ambos casos.

Viernes: la mañana no ha tenido más mérito, pero en el horizonte se vislumbra una tarde casera, en la que, tal vez, y sólo tal vez, tenga tiempo, entre lavadora y lavadora, de coserme una camisetita para mí, que ya me toca.


Empiezo a echar el freno de mano. No pienso siquera pararme a estudiar las condiciones climáticas que me esperan. Yo me planto. Vale, cumpliré con las consabidas tareas que me he autoasignado como reponedora de alimentos, cocinera, y lavandera dentro de mi familia. Pero pienso pasar dos días disfrutando de costuras, lecturas, paseos y otros pequeños lujos.

Mi pensamiento rebelde del día se resume en este graffiti que encontré en casa de Maníasmías :

7 comentarios:

Carme Sala dijo...

Después de una semana terrible, a un hombre le diagnostican una rara enfermedad que terminará con su vida al lunes siguiente. Corriendo, va a explicarle a su mujer, lo que le está a punto de ocurrir y le propone pasar todo el fin de semana haciendo el amor...a lo que su esposa le contesta: claro, ¡¡como el lunes no tienes que levantarte temprano!!

venga, a ver si con esto te animo...
espero que tu fin de semana, ¡¡sea mucho mejor que los preliminares!!

Besitos

blanche dijo...

Me ha gustado mucho el resumen de tu semana;pero,¿que es eso de la fiesta virtual que me perdí?Ni siquiera me dejasteis una patata frita virtual?.Pues yo ANA me voy a dedicar toda la tarde a practicar sexo.Si si,a planchar, lavar, hacerle las frutas a la pequeña, a hacer la cena(osea todo lo que nos jode).Es de unchiste que vi esta semana en el Club del chiste y me parecio tan bueno...

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mevamaleta: Gracias por el chiste... aunque ya sabes cuánto promete este fin de semana.. pero además mañana por la mañana trabaja el sr. Guisante. Pleno al 15 :-(
Ayyss, tengo a Bufón a mi lado, "ayudándome" a escribir, me dice las letras que tengo que poner. Se está rascando el trasero, y le he dicho, "treu la ma" y me ha respondido "és que m'estic fent un missatge" jajaja lástima que no lo pueda poner en el otro blog.

*Blanchita: Si quieres ver la fiesta, clica en el enlace de Sunsi. En realidad, no empezó como fiesta fiesta, se nos fue enredando. Te vas a quedar sin patatas virtuales, porque estas chicas son muy apañadas y recogieron todo al final (es que una vez Sunsi se fue de vacaciones y le dejaron la República llena de vasos sucios y los sofás con manchas de nocilla, y no sé qué más).
Y respecto a tu tarde de sexo, yo también lo llamo así, "me jodo barriendo, me jodo planchando..." vamos, una orgía. En fins...

meloenvuelvepararegalo dijo...

A veces hay que ser un poco egoista...
Espero que pases un buen fin de semana haciendo lo que bien te parezca.
Suerte! Ya sé que cuesta :)

Ana, princesa del guisante dijo...

*Meloenvuelve: bueno, hacer lo que debes, en lugar de lo que quieres, no siempre es malo. Seguro que disfrutaré haciendo lo que sea... ya os contaré.

Mariapi dijo...

Disfruta de ese lujo de saber ser feliz con lo cercano, con la realidad cotidiana. Creo que eres una de esas mujeres privilegiadas, pioneras en la conquista de la vida con la fuerza del amor.Que cosas, pasees, leas, y pongas lavadoras. Besos.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi: me considero privilegiada, realmente, porque no me cuestiono siquiera no tener que hacer todas esas cosas. De momento, y son las 5 y 1/4, falta coser y pasear. Ja!
Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.