© de la imagen La meva maleta

miércoles, 19 de mayo de 2010

¡Qué ilusión!

Me siento como una niña con zapatos nuevos. Ayer me autoregalé un cacharrito que sirve para hacer yoyos de tela, y lo estrené....


¿Son o no una monada? Éste es el tamaño más pequeño, el yoyó terminado mide 3 cm de diámetro.
Además, es muy sencillo de utilizar.
Que se prepare el mundo, que lo voy a yoyoizar.
Se admiten sugerencias de diseño.

14 comentarios:

Mariapi dijo...

¡Qué chulo! Me los imagino prendidos en variedad de telas, tamaños y colores en una camiseta, desparramados al azar, o en ramillete irregular en un lado del escote.... Que disfrutes yoyoizando. Besicos.

PD ¿Qué tal una mantita de yoyos? Recuerdo una en una revista francesa, te la busco y escaneo...recuerdo que me gustó.

PD2: Bueno...me sale como palabra clave para hacer comentario "ovesses" ¿tiene ojos tu blog, es una indirecta? jajajaja

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi: esto de lso yoyós tiene pinta de droga de la dura... son adictivos. ¿Te vas a yoyoizar?
Ah, te he visto en casa Maleta, yo también busco punto medio entre el nudismo y el bañador antilujuria, no creas. Besicos

Mariapi dijo...

De momento, me voy a mantener lejos del vicio, pa porsi. Hoy tengo tiempo, y voy a dar un empujoncito a las matrioskas...creo que van a estar espectaculares. Gracias, musa inspiradora.

Carme Sala dijo...

Hey! Qué invento...no tenía ni idea que existía eso. ¿lo encontraré en cualquier mercería? Creo que para customizar camiseta básicas veraniegas debe ser genial. Además, tengo cientos de retales de telas estampadas.¡¡Por fin sabré qué hacer con ellas!!

Bessoss

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mevamaleta: en cualquier mercería no sé... en las tiendas especializadas en labores, casi seguro. Yo también había pensado en camisetas, pero sirven para gomitas del pelo, diademas, broches (cojines igual también, eh... que tú todo lo cojinizas).
Para retales... ¡ideal!. Y no hay que saber coser. Muaks

meloenvuelvepararegalo dijo...

Pues si no hay que saber coser hasta puede que yo lo busque... pero primero veré qué resultados obtienen las maestras!
Los diseños que he visto en la foto ya me gustan! El dónde acaben creo que todo lo que se ha dicho me parece acertado, eso sí, para llevar encima!
Quién ha dicho nudismo? Creo que me he perdido algo... Investigo...

blanche dijo...

muy bonito lo de los yo-yos,pero bonito de verdad el blog de ayer;lo acabo de leer y es de los mejores;Esta semana estoy "acompañando"a alf en sus tareas por la mañana.Llego a la cama agotadita,solo quiero silencio.Besos a todos y muuucho ánimo!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Blanche: gracias por tus palabras. El silencio forma parte de las personas, y es muy necesario para reubicarse, ¿no crees? Me parece fenomenal que llegues agotadita después de haber acompañado a Alf... mándale besos de mi parte. Besos a ti y a tus pequeñajos también

Ana, princesa del guisante dijo...

*Meloenvuelve: uuuy, lo del nudismo era la opción radicalmente opuesta a los bañadores de cuello vuelto. Tendrás que ir a casa Mevamaleta para enterarte. Hay cosas bonitas hechas con yoyos... a mí ya me parece divertido hacerlos.
Besos

Mari dijo...

No se donde la vi, pero no fue hace mucho, hare memoria, eres una mantita, colcha o como quieras llamarla, de yoyos de esos, era preciosa, si me apuras hasta un chal te puedes hacer. Yo no tengo,estoy tentada...de agenciarme una jajaja
Me encanta tu blog
Mari

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mari: gracias por la idea. Creo que voy a hacer cositas pequeñas, no sé yo si tengo tanto tesón para hacer una colcha entera :-))
Gracias por venir al castillo, me gusta que te guste jajaja
Un abrazo

ART TO PATCH dijo...

Un autoregal genial!em penso que et copiaré!!
Petons
Laura

mamaesunpiratamalo dijo...

Como funciona esto???

No lo conocia, besos

Ana, princesa del guisante dijo...

mamaesunpiratamalo: en cualquier tienda especializada lo encuentras y en un momento aprendes, incluso mi sobrina de 7 años sabe utilizarlo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.