Me he propuesto animaros a hacer una manualidad muy fácil, de las de reciclaje.
La idea la saqué de Punts i draps, una tienda de patchwork que tengo cerquita. Vi en el escaparate una labor como la que Marta presenta en su blog: unas bolsas para las pinzas de tender, monísimas. Estaban colgadas con una percha de bebé. Y de repente tuve una idea.
Conservaba las inmaculadas camisetitas de los primeres meses de mis bebés, me da pena darlas, ¡son tan pequeñinas! así que busqué una camiseta de manga corta de mi hijo pequeño, con botones en la espalda, le cosí el bajo y las aberturas de las mangas.
Espero que alguna se anime... Feliz labor
6 comentarios:
Es una delicadeza, Ana. Pero lo que más me gusta es la mezcolanza de creatividad en tu blog, que prueba como lo intelectual no tienen porqué estar reñido con otro tipo de talento creativo más pragmático, de verdad que me encanta. Un cariñoso saludo.
*Mariapi: me da la sensación de que toda la vida voy a ser aprendiz de todo y maestra de nada :-) Gracias por tu comentario
Aprendiz de todo... dice. Pero si con esa imaginación, aunque no te enseñen nada... te encargas tu solita de aprender!!!!
Qué bonito!!!
Besos.
*Ana: Gracias... me matará la curiosidad, com a los gatos. Yo quisiera saberlo TODO. Imposible :-)
Qué monísimo! Yo soy incapaz de regalar ni una sola de las camisitas que llevaron mis hijas...También he pensado que igual que se llena de pinzas, podría llenarse con poupurri aromàtico o lavanda, y colgarlo en el armario! Gracias por una idea tan bonita y tan fácil de customizar!:-)
*Maletita: ¡¡qué idea más buena!! voy a proponerla en una nueva entrada, porque merece la pena. Además le da salida a todas las camisetitas que no valen para las pinzas, porque si no tienen botones no puedes meter la mano para alcanzarlas. Gracias por tu aportación.
Publicar un comentario