© de la imagen La meva maleta

jueves, 11 de febrero de 2010

Hoy os propongo una manualidad fácil

Me he propuesto animaros a hacer una manualidad muy fácil, de las de reciclaje.



La idea la saqué de Punts i draps, una tienda de patchwork que tengo cerquita. Vi en el escaparate una labor como la que Marta presenta en su blog: unas bolsas para las pinzas de tender, monísimas. Estaban colgadas con una percha de bebé. Y de repente tuve una idea.

Conservaba las inmaculadas camisetitas de los primeres meses de mis bebés, me da pena darlas, ¡son tan pequeñinas! así que busqué una camiseta de manga corta de mi hijo pequeño, con botones en la espalda, le cosí el bajo y las aberturas de las mangas.




 









Espero que alguna se anime... Feliz labor

6 comentarios:

Mariapi dijo...

Es una delicadeza, Ana. Pero lo que más me gusta es la mezcolanza de creatividad en tu blog, que prueba como lo intelectual no tienen porqué estar reñido con otro tipo de talento creativo más pragmático, de verdad que me encanta. Un cariñoso saludo.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi: me da la sensación de que toda la vida voy a ser aprendiz de todo y maestra de nada :-) Gracias por tu comentario

ana dijo...

Aprendiz de todo... dice. Pero si con esa imaginación, aunque no te enseñen nada... te encargas tu solita de aprender!!!!

Qué bonito!!!

Besos.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Ana: Gracias... me matará la curiosidad, com a los gatos. Yo quisiera saberlo TODO. Imposible :-)

La meva maleta dijo...

Qué monísimo! Yo soy incapaz de regalar ni una sola de las camisitas que llevaron mis hijas...También he pensado que igual que se llena de pinzas, podría llenarse con poupurri aromàtico o lavanda, y colgarlo en el armario! Gracias por una idea tan bonita y tan fácil de customizar!:-)

Ana, princesa del guisante dijo...

*Maletita: ¡¡qué idea más buena!! voy a proponerla en una nueva entrada, porque merece la pena. Además le da salida a todas las camisetitas que no valen para las pinzas, porque si no tienen botones no puedes meter la mano para alcanzarlas. Gracias por tu aportación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.