Las fotos de la luna nunca me quedan como yo quisiera, y menos, hechas con el móvil. Me resulta muy difícil llegar al trabajo estos días porque me rindo ante la belleza de la inmensidad. Durante la semana pasada hubo niebla o lluvia casi todas las mañanas. En cambio, hoy el viento se ha llevado cualquier resto de nube y me ha regalado un amanecer que me ha llegado a emocionar. Claro, sin cámara, sin tiempo para parar, sin lugar seguro donde hacerlo. Así que tendréis que confiar en mis palabras.
Seguía despierta la luna llena, centinela de la noche, y ya ha vuelto a amanecer nuestro pan de cada día, el sol que despega entre un halo dorado, bordado de encajes de árboles desnudos ya de otoño, que se irisa en los azules del alba reflejada en una nube de aire frío teñida en naranja.
Vuelve a amanecer, como cada día. No puedo despegar mi mirada de esa belleza que soy incapaz de describir con palabras, porque todas se quedan pequeñas y vacías.
Buenos días.
14 comentarios:
Yo también vi hoy un amanecer precioso!
Que bonita la luna! y la nubes naranjas y brillantes! Daban ganas de pararse para disfrutarlo!
Eso sí, que frío!
Parece que cuando la niebla da tregua, se valoran más los amaneceres :-)
La belleza de la naturaleza es algo incomparable. un beso.
Aquí amaneció lloviendo, pero también nos ha regalado imágenes preciosas, y yo también he sacado fotos a este amanecer... es que la naturaleza siempre es magnífica, sea el día que sea y como quiera despertarse.
Besos guapa!
Bueno, el frío en invierno me gusta, más si es un frío razonable y me pilla con jersey peludito de angora y botas altas :-)
sí, sí. No aprendemos a disfrutar de lo que se tiene hasta que te lo quitan :-)
Faltan palabras...
El pan nuestro de cada día, se titula el post. El que sea, pero que lo haya cada día.!!
Que preciosidad. Anoche la luna estaba impresionante y ahora tú me enseñas el amanecer... Maravilloso
Besazo
Lo innombrable, lo que se escapa al lenguaje. La mística, la música, la pintura... . No hace falta ninguna foto. Me haces llegar a lo innombrable mediante alusiones a tu "impresión". Haces sentir tu innombrable sensación. ¿Eres de carne y hueso, pesoleta? (no sé que significa "pesoleta", pero suena precioso)
juanpe
Precioso, Pesoletina.
Desde mi casa lo que mejor se ve son los atardeceres... ya te mandaré alguna foto... no es naturaleza, que yo soy muy urbana... pero ver cómo se esconde el sol entre los edificios, tiene su puntito, oye...
Bueno, también la vi por la noche, cualquiera puede resistirse a su influjo. Bss
Soy de más carne que hueso, diría jajaja En fin... Pésol en catalán es guisante. Pesoleta, guisantita. Pesoletina, guisantitina.
Me encanta ver como se van los días entre asfalto y hormigón. Me encantará la foto. Recuedo que tú y yo nos habíamos propuesto un intercambio, campo-ciudad. Es descabellado e imposible, ¡pero sería alucinante para todos!
Publicar un comentario