© de la imagen La meva maleta

jueves, 29 de noviembre de 2012

El pan nuestro de cada día



Las fotos de la luna nunca me quedan como yo quisiera, y menos, hechas con el móvil. Me resulta muy difícil llegar al trabajo estos días porque me rindo ante la belleza de la inmensidad. Durante la semana pasada hubo niebla o lluvia casi todas las mañanas. En cambio, hoy el viento se ha llevado cualquier resto de nube y me ha regalado un amanecer que me ha llegado a emocionar. Claro, sin cámara, sin tiempo para parar, sin lugar seguro donde hacerlo. Así que tendréis que confiar en mis palabras.

Seguía despierta la luna llena, centinela de la noche, y ya ha vuelto a amanecer nuestro pan de cada día, el sol que despega entre un halo dorado, bordado de encajes de árboles desnudos ya de otoño, que se irisa en los azules del alba reflejada en una nube de aire frío teñida en naranja.

Vuelve a amanecer, como cada día. No puedo despegar mi mirada de esa belleza que soy incapaz de describir con palabras, porque todas se quedan pequeñas y vacías.

Buenos días.

14 comentarios:

Alicia Sánchez S-V dijo...

Yo también vi hoy un amanecer precioso!
Que bonita la luna! y la nubes naranjas y brillantes! Daban ganas de pararse para disfrutarlo!
Eso sí, que frío!

Carme Sala dijo...

Parece que cuando la niebla da tregua, se valoran más los amaneceres :-)

Susana dijo...

La belleza de la naturaleza es algo incomparable. un beso.

Raquel dijo...

Aquí amaneció lloviendo, pero también nos ha regalado imágenes preciosas, y yo también he sacado fotos a este amanecer... es que la naturaleza siempre es magnífica, sea el día que sea y como quiera despertarse.

Besos guapa!

Ana, princesa del guisante dijo...

Bueno, el frío en invierno me gusta, más si es un frío razonable y me pilla con jersey peludito de angora y botas altas :-)

Ana, princesa del guisante dijo...

sí, sí. No aprendemos a disfrutar de lo que se tiene hasta que te lo quitan :-)

Ana, princesa del guisante dijo...

Faltan palabras...

Ana, princesa del guisante dijo...

El pan nuestro de cada día, se titula el post. El que sea, pero que lo haya cada día.!!

dolega dijo...

Que preciosidad. Anoche la luna estaba impresionante y ahora tú me enseñas el amanecer... Maravilloso
Besazo

Juanpe dijo...

Lo innombrable, lo que se escapa al lenguaje. La mística, la música, la pintura... . No hace falta ninguna foto. Me haces llegar a lo innombrable mediante alusiones a tu "impresión". Haces sentir tu innombrable sensación. ¿Eres de carne y hueso, pesoleta? (no sé que significa "pesoleta", pero suena precioso)
juanpe

MadreYMas dijo...

Precioso, Pesoletina.
Desde mi casa lo que mejor se ve son los atardeceres... ya te mandaré alguna foto... no es naturaleza, que yo soy muy urbana... pero ver cómo se esconde el sol entre los edificios, tiene su puntito, oye...

Ana, princesa del guisante dijo...

Bueno, también la vi por la noche, cualquiera puede resistirse a su influjo. Bss

Ana, princesa del guisante dijo...

Soy de más carne que hueso, diría jajaja En fin... Pésol en catalán es guisante. Pesoleta, guisantita. Pesoletina, guisantitina.

Ana, princesa del guisante dijo...

Me encanta ver como se van los días entre asfalto y hormigón. Me encantará la foto. Recuedo que tú y yo nos habíamos propuesto un intercambio, campo-ciudad. Es descabellado e imposible, ¡pero sería alucinante para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.