© de la imagen La meva maleta

domingo, 1 de enero de 2012

Empieza, o continúa


Para los que tenemos hijos el año parece empezar en septiembre, con su curso escolar, así que el Año Nuevo es una fiesta que cambia poco el ritmo. 
Este año, que he estrenado haciendo lo de siempre (cocinar, planchar), será el año en que mi primer hijo cumpla 10 años y eso, en sí mismo, ya me parece bonito. Diez años del euro, diez años en la casa en que vivimos ahora. 

Vendrá, seguro, cargado a partes iguales de cosas buenas y menos buenas. De nosotros dependerá que veamos su vaso medio lleno o medio vacío. Los malos augurios económicos nublan el horizonte, pero nadie dijo que el dinero fuera el que da la felicidad. Así que no podemos permitir que eso nos amargue la vida.

Os agradezco hasta el infinito vuestra compañía y fidelidad, vuestras palabras libres y valientes. Si os apetece, seguimos caminando para llenar esta página en blanco.

15 comentarios:

Carme Sala dijo...

Pots contar amb mi, omplir blancs sempre m'ha semblat una afició fabulosa :-)
Encetem llibreta i fem punxa al llapis; queda tant per dir...

Petons i feliç 2012 a tots els habitants i visitants d'aquest Castell.

ana dijo...

Feliz año, Pesoleta.

Asomando por aquí empiezo... y continuaré.

:)))))))))))))))

Unknown dijo...

Los malos augurios económicos, por ahora son los que menos me importan, y no porque vaya sobrada, sino porque son los que, de una manera u otra, siempre tienen solución. A pesar de mis pesares... yo veo el vaso medio lleno. Me gusta el 2012...
Biquiños, pesoleta... aquí seguiremos, un año más!

Ana, princesa del guisante dijo...

Mevamaleta: si que combinariem bé, tu i jo :-) ni una pàgina en blanc, i un munt de llapis de reserva. Petons, Happy new year

ana: asómate, parece que empieza a disipar la niebla, hoy tendremos sol en el castillo. Feliz año Un besin

Ana, princesa del guisante dijo...

Lles: ¿Ha empezado bien? ¡me alegro! Un beso, feliz 2012

Susana dijo...

Cuenta con mi compañía. Un beso.

Rachel dijo...

Eso es verdad...para nosotros todo comienza en Septiembre...con el comienzo del cole!!no me habia parado a pensar en eso fijate..
Este año mi hija tambien cumplira 10 años!! sera un año genial!! estamos donde queremos estar, maduros, concientes de los que nos gusta, de los que necesitamos como unidad familiar de lo que queremos conseguir...sin duda un año maravilloso!!
un beso

Ana, princesa del guisante dijo...

Susana: gracias, espero que lo pases bien. Besos

Rachel: Y si no viniera tan maravilloso, le plantamos cara, y adelante con él. Besos

Mariapi dijo...

Ana, en estos primeros días del 2012 no hago más que oír malos augurios, como si estos próximos meses fuesen un monstruo venido de fuera a nuestras vidas, como si fuésemos muñequitos en manos de los vientos...me rebelo. Cada uno hacemos nuestra historia, escribimos la biografía irrepetible de nuestros días, del hombre en el mundo. Algo podremos hacer cada uno por el futturo. "La sociedad", el mundo, no son sólo los políticos, los banqueros y los sociólogos: estoy convencida en que yo también tengo algo que decir y que hacer para afrontarlo y cambiar lo que haya que cambiar si es necesario. Con ése ánimo, aquí tienes mi compañía para el nuevo año.Besos, Princesa.

sunsi dijo...

Pues seguimos caminando, Princesa. Que año más redondo has descorchado. Que sea feliz, que traiga lo que más convenga y que «El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor se fije en ti y te conceda la paz» (Nm 6,24-26).

Un beso, pesoleta.

sunsi dijo...

Perdona. Se me ha escapado el acento. Qué año más redondo... con tres días de recorrido.
Más besos.

meloenvuelvepararegalo dijo...

A seguir!
Entre el vértigo que puede dar todo un año por delante y la aventura que este puede suponer, me quedo con lo segundo, por supuesto! Además pasarlo en compañía siempre es más agradable!!
Que se prepare el 2012 que para allá que vamos :)
saludos y bss!!

Ana, princesa del guisante dijo...

Mariapi: pues si tú estás aquí, ya pueden venir tormentas, las esperaremos como Agustina de Aragón en la Puerta del Carmen :-)

Sunsi: bueno, no pensaba descontarte puntos por esa falta jajaja Besos grandes, feliz año, lo será, ya verás.

Meloenvuelve: yo soy de menos vértigos y pocas aventuras, aquello de "que me quede como estoy", casi que me vale jajajaj Besos

TC dijo...

Por supuesto, yo seguiré visitando el castillo asiduamente. No pienso perderme nada de tu año. Feliz año para todos.

el manitas dijo...

...aqui clave alfa, envia mensaje sobre tema de Princesas, cuesta Dipuación ser buena pista. Mañana ver e informar. Esperamos que trebol ser de cuatro ojas...jau!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.