sábado, 2 de abril de 2011
Me ha gustado veros
Ya no tenemos veinte años, más bien casi los doblamos. Nos encontró la vida cuando nuestras alforjas estaban llenas de sueños y demasiada juventud, fue una época bonita, todo el tiempo era para nosotras, para bailar, para hacer fotos absurdas, para dar paseos, para comer pipas, para hablar de tus fichajes, para echar de menos a nuestros novios.
Hoy, después de demasiado tiempo, nos hemos reencontrado. No eramos tres ya, la mesa la ocupaban 11 almas. Los niños reflejaban en sus rostros perfectos la esencia de nuestro propio ser. Habría sido divertido pedirle a alguien que recolocara a los niños con los correspondientes padres, apuesto que no hubieran fallado ni uno.
Me ha gustado estar con vosotras dos. Os echaba de menos.
Benditas naranjas, Dorothy, benditas botellas, Blanche. Hay que repetir la cita la próxima primavera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por favor,
Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.
11 comentarios:
...esos viajes en el tiempo y comprobar que la esencia permanece y se reproduce, son los mejores Princesa Del, bss y guiños a ti y a tus amigas!!
*Tomae: fue un viaje en el tiempo. Hemos cambiado pero, en efecto, la esencia permanece. Un abrazo
Cada vez valoro más la amistad, es verdad eso de "pocos y escogidos"...por eso, cuando es posible el reencuentro hay que aprovechar y llenarse el alma, coger oxígeno.me alegro mucho, Princesa.Un beso.
*Mariapi: es curiosa la forma que la vida elige para acercarnos unos a otros, y cómo el papel que ocupa un amigo es único e insustituible. Lo pasamos realmente bien. Besos, reina madre :-)
¡Suertuda! qué bueno es ver amigos...
Yo recientemente, he recuperado a dos compañeras del Instituto, y el reencuentro fué fascinante!
Me quedé con ganas de más...y eso, es bueno. Muy bueno :-)
Me alegro por vosotras.
*Tita: sisisi. Las extrañaba mucho, 3 y 7 años sin vernos... ¡muchísimos!
*Mevamaleta: es verdad, te quedas con ganas de más. Un beso
Ya te digo... uqué chulos esos reencuentros!!!
Cuánto que contar, cuánto que ver y compartir.
Quién os lo iba a decir!
Bicos pesoleta, disfruta de esos momentos que tb son la esencia de la vida.
*Dolores: es que estamos hablando de amistad de verdad. No me sentí juzgada ni cuestionada, sólo querida. Bicos
el blog que yo tengo...http://elclubdelaslocaspositivas.blogspot.com/ nacio precisamente así!!!! eramos amigas de la juventud, y tras 20 años sin vernos!!!! hemos vuelto a reencontrarnos y ahora la amistad no es que perdure, es que sin saberlo, es más solida...mas madura....los buenos recuerdos que teníamos y las ganas del reencuentro, han dado ese resultado. Ahora, quedamos de vez en cuando, pero estamos absolutamente todos los días en contacto via mail, nos hemos convertido en una "terapia de grupo"... todas con todas y para todas...desde luego, yo he cambiado mi percepción de la vida...y de ver y afrontar los problemas...y te puedo asegurar que ellas tambien...para mi ha sido fantástico....espero que para ti y tus amigas tambien lo sea.
Me alegro muchísimo por las tres...
Besos, Princesa
Publicar un comentario