© de la imagen La meva maleta

domingo, 10 de abril de 2011

Bradicardia

Lentitud en el latir del corazón.

Ésta me ha parecido la mejor definición para lo que está sucediendo.

Mientras allá afuera la vida se afana a crecer a empujones







Los hombres parecemos latir más lentamente, como arrastrándonos. No hay más que ver cómo está la blogosfera...




Bueno, no toda. Mi hormiguero sigue bullendo de actividad. No puedo hablaros de las cosas que estoy haciendo, porque son SECRETAS. Esta camiseta está ya terminada, y lista para ser enviada (en un par de días la recibes,  Blanche).


Feliz y atareado domingo. 
¿Os preparo un café?

13 comentarios:

Laura dijo...

Siii, por favor, y cargadito ...

Feliz Domingo !!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Laura; a estas horas a lo mejor te apetece más un platito de sopa, ¿no?

Feliz final del día

sunsi dijo...

Sí... no hay más que verla. Parece que hay razones diversas que nos ralentizan. Será que toda la fuerza la necesita la naturaleza para brotar y nos las succionas a los seres vivos escribientes. ¡Qué bien! Sí, Princesa...Un café.
Gracias, pesoleta

Laura dijo...

jajaja ! no creas, para mi cualquier hora es buena para tomar un café, para la sopa ... no tanto ;)

Besitos !

Carme Sala dijo...

Es bien curioso, sí.
Ayer, me quedé asombrada de la rapidez con qué algunos vegetales crecen en mi patio...y en cambio nosotros parece que avancemos con lentitud de tortuga.
¿es que no todos obecemos a las normas que dicta la naturaleza?

En todo caso, ya tengo ganas de ver todos estos secretos...algo enseñaras, ¿no? :-)

Ciao bella

Mariapi dijo...

Ana, me has recordado a Einstein, y su teoría de la relatividad...con ésa velocidad que llevas...los demás somos necesariamente bradicárdicos perdidos...desperezándonos cuando tú ya vuelas...es que me encantas, Princesa, ¡me muero por ver esos secretos...!
Un besico.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Sunsi: Café para la niña Sun!

*Laura: vale, vale, sopa no :-)

*Mevamaleta: queda poco para poder desvelar el secreto. En el jardín las peonías nos han saludado este fin de semana, te gustará verlas. Un petonet

*Mariapi: lo cierto es que sí tengo la sensación de andar corriendo todo el tiempo... el secreto, mmm te doy una pista. Una vez me mandaste una foto con algo parecido :-)) Besos

Unknown dijo...

jajaja, ya me imaginaba yo que tenía algo en el corazón...
Princesa, las peonías dan una flor muy chula, que seguro que cura cualquier bradicardia.

Bicos pesoleta

mOnTy @holasomos7 dijo...

¡HOy también desperezando!
¿Queda café?- Uno doble..
molt xula la samarreta.

BLANCHE dijo...

Que bonitaaaaaa!!!!!LO que va ligar mi hija.....todos los mocosos del cole detras de ella...mejor no se la pongo.mucHAS GRACIAS Y CADA VEZ QUE SE LA PONGA ME ACORDARE DE VOS.

BLANCHE dijo...

Y POR SUPUESTO LA PROXIMA PRIMAVERA HAY QUE REPETIRLO....AUNQUE YO NO SE SI AGUANTAREMOS TANTO,QUEDA MUCHO,NO?.MUCHOS BESOS

Ana, princesa del guisante dijo...

*Blanche, pero no pudiste recibirlas ayer, porque las mandé ayer mismo... Mándame un sms cuando te lleguen. Besos grandes (y tu niña no necesita nada de nada para lucir preciosa )

Ana, princesa del guisante dijo...

*Dolores. no es tu coarzón, es la primavera:- )

*Monty: sucre o "safarina"?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.