Me ha despertado tu compañía de madrugarda.
Los árboles del jardín extrañaban tu presencia de vida, tu sangre en sus venas.
Nos obligarás a permanecer otro día más en casa, pero me gusta que hayas venido. Así quizá se llene la mitad de mi vaso para que pueda seguir viéndolo medio lleno.
11 comentarios:
A mi també m'ha despertat el so de la pluja... com diguent " eooo! Hauràs de canviar de plans..." Però me llevat a fer-me una tassa de te hi ha contemplar com cau la pluja en aquest dia sense sol.
No sólo los árboles, yo también tenía ganas de un aguacero. Mis chicos si hay que salir, salen igual, y así me acompañará la musiquilla de las canaleras rebosantes mientras intento preparar un trabajo para el lunes.
Besicos "chupidos".
Pues parece que todos nos hemos despertado viendo cómo nuestros vasos se tornan a medio llenos...
Ummm que rico el olor del castillo a tostadas recién hechas!!!.
Bicos pesoleta.
Una compañía que amenaza con quedarse más de un día.
Sin embargo, a mi, de madrugada su presencia me ha parecido hasta balsámica.
Y he agradecido su visita. Como una nana, ha conseguido vencer mi reticente insomnio y entre el ruidito de sus gotas, me he dormido como un bebé.
No te olvides del paraguas Princesa. Nos hará falta :-)
Para nosotros la lluvia es el pan de cada día, así que la bienvenida se la damos solo al sol, ya sabes, la confianza da asco... jejej... Un beso!
Mira,así se han regado las patatas y las cebollas que planté. Siempre hay un lado bueno.
*Laura, potser ho fa que aquí hi plou ben poc, però a mi m'agrada, tot i que he hagut de sortir de casa quatre cops, avui.
*Mariapi: olor de adolescente mojado... tremendo jajaja un beso pasado por agua
*Dolores: ahora el castillo huele un poco a lluvia también. El café se acabó, pero puedo poner otra cafetera. Bicos
*Mevamaleta: paraguas, chaqueta con capucha, botas resistentes, y a observar cómo resbalan las gotas de agua por las hojas nuevas de los árboles. Maravilloso. Un petonet
*Itsaso: aquí, a lo tonto, llevamos sin asomar el hocico desde octubre. Tengo ganas de sol, pero me temo que nos falta un poco todavía. Me alegro de vivir en un lugar en el que llueve poco, pero suele hacer viento, también tenemos niebla, hielo... una gozada, vamos. Besos
*Dámaris: ¿cebollas? qué apañadica. Siempre, siempre sale el sol.
Querida Alteza, en mi ciudad, Sevilla, la lluvia como que nó. Fijaté que nosotros vivimos en la calle, (algunos literalmente)
A tus pies Princesa.
Yo tb pido un solo día, pero no me será concedido...aunque la lluvia no tenga nada que ver...cosas mías.
Un besín
*Naranjito; cuánto tiempo sin verte por el castillo... no me puedo creer que vivas en la calle. ¿Dónde me alojaré yo cuando vaya a SEvilla? Aquí nos ha encerrado el mal tiempo desde octubre. Estoy deseando salir. Un abrazo.
*Marina; no me dejas demasiado tranquila, no creas. Besicos
El vaso ya está rebosante!! Hoy ya podemos pasear. Espero darte un beso el 16!
Publicar un comentario